Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Denel AH-2 Rooivalk
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alejandro_" data-source="post: 348935" data-attributes="member: 281"><p>Ahora mi opinión.</p><p></p><p>A pesar de que este helicoptero tiene algunos detalles interesantes, simplemente no tiene mercado. Hoy en día hay en el mercado todo tipo de modelos: Tigre, Apache, Cobra, Hind o Havoc. El Rooivalk depende de terceros paises para muchos de sus componentes, y Surafrica no está en condiciones de ofrecer offsets como otros paises.</p><p></p><p>El armamento es probablemente el punto más débil. A día de hoy no dispone de un misil AT plenamente operacional, el Mokopa lleva años en desarrollo, aunque se ha dicho que se espera que para el año que viene esté operacional. Los cohetes son de origen belga y pueden ser otro problema. Luego puede montar Hellfires, pero es un problema a la hora de competir con EEUU y en caso de que se venda a paises como Líbia.</p><p></p><p>De momento sólo se han producido 12 helicopteros, y la empresa que lo produce está casi en la bancarrota. La línea de producción ha cerrado, y no creo que se vuelva a abrir debido al coste. </p><p></p><p><a href="http://www.businessday.co.za/articles/topstories.aspx?ID=BD4A466341">http://www.businessday.co.za/articles/topstories.aspx?ID=BD4A466341</a> </p><p></p><p>El mercado a su vez es muy competitivo, por 200 millones de dolares Venezuela adquirió Hinds con soporte y armamento pagando unos 12 millones por ejemplar (todo incluido). El armamento incluia: cohetes de 80 y 122mm, misiles AT Sthurm-V y Ataka-V, pod con cañones de 23mm, misiles AA Igla-V.</p><p></p><p>De todos modos me surgen unas preguntas:</p><p></p><p>- ¿Tienen los Hind capacidad NAP (nap on earth)? según he leido no, sólo el Mi-28 havoc</p><p></p><p>- El misil Mokopa puede penetrar >1350mm según el brochure ¿No es ésto excesivo? se trata de un misil comparable en tamaño al Hellfire. En general un misil AT de helicoptero penetra 600-800mm.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alejandro_, post: 348935, member: 281"] Ahora mi opinión. A pesar de que este helicoptero tiene algunos detalles interesantes, simplemente no tiene mercado. Hoy en día hay en el mercado todo tipo de modelos: Tigre, Apache, Cobra, Hind o Havoc. El Rooivalk depende de terceros paises para muchos de sus componentes, y Surafrica no está en condiciones de ofrecer offsets como otros paises. El armamento es probablemente el punto más débil. A día de hoy no dispone de un misil AT plenamente operacional, el Mokopa lleva años en desarrollo, aunque se ha dicho que se espera que para el año que viene esté operacional. Los cohetes son de origen belga y pueden ser otro problema. Luego puede montar Hellfires, pero es un problema a la hora de competir con EEUU y en caso de que se venda a paises como Líbia. De momento sólo se han producido 12 helicopteros, y la empresa que lo produce está casi en la bancarrota. La línea de producción ha cerrado, y no creo que se vuelva a abrir debido al coste. [url]http://www.businessday.co.za/articles/topstories.aspx?ID=BD4A466341[/url] El mercado a su vez es muy competitivo, por 200 millones de dolares Venezuela adquirió Hinds con soporte y armamento pagando unos 12 millones por ejemplar (todo incluido). El armamento incluia: cohetes de 80 y 122mm, misiles AT Sthurm-V y Ataka-V, pod con cañones de 23mm, misiles AA Igla-V. De todos modos me surgen unas preguntas: - ¿Tienen los Hind capacidad NAP (nap on earth)? según he leido no, sólo el Mi-28 havoc - El misil Mokopa puede penetrar >1350mm según el brochure ¿No es ésto excesivo? se trata de un misil comparable en tamaño al Hellfire. En general un misil AT de helicoptero penetra 600-800mm. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Denel AH-2 Rooivalk
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…