Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Derechos De Autor Blog "vista, Suerte, Y Al Toro"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tama" data-source="post: 528086" data-attributes="member: 5601"><p>Hola de nuevo a todos.</p><p></p><p>Como habréis visto, lo primero que hice fue agradeceros el seguimiento que hacéis del blog, nos alaga y anima a continuar, desearíamos tener más tiempo para trabajar un poco más las entradas pero es imposible. Veremos qué tal se da el verano, porque aquí comienzan las vacaciones oficiales.</p><p></p><p>En segundo lugar me disculpo por haber supuesto que sería algún argentino. No estoy familiarizado con este foro, y veo que hay al parecer más de un español y seguro que de alguna otra nacionalidad entre los foreros.</p><p></p><p>Otra disculpa, por si el tono de la entrada fue más ácido de lo que pretendía, el uso de las mayúsculas y el tamaño, mi mujer siempre dice que soy un bruto y que no tengo mano izquierda.... Mi intención real era que todo el foro se enterara, no guardamos rencor ni al foro ni a JQ01, (inocente hasta que se demuestre lo contrario); en principio nos gustaría seguir pensando que lo ha hecho sin mala intención, con ánimo de difundir como lo hacía MAC1966.</p><p></p><p>La razón de introducirlo direcamente al foro en lugar de por medio de un mensaje privado es que entre vosotros suponemos que os conocéis, y pensamos sería la forma más efectiva de solucionarlo, entre colegas, entre foreros.</p><p></p><p>De nuevo muchas gracias por el apoyo mostrado por todos. Realmente el 90%de nuestras entradas son creadas desde cero de nuestra imaginación, experiencia, y recuerdos, y duele verte profanado.</p><p></p><p>Por último deciros que las entradas las podéis copiar y pegar para guardarlas individualmente, para tenerlas en vuestro ordenador, para uso particular y personal, para tenerlas para siempre. Pero no para difundirlas de esa manera, para eso preferimos que nos visitéis, pues si la gente no visitara el blog.....terminaría desapareciendo. </p><p></p><p>He modificado la anterior entrada, pues el objetivo era llamar la atención e informar y creo que se ha conseguido.</p><p></p><p>Un fuerte abrazo desde España, por cierto que puede que os vea a alguno en el CRUZEX...</p><p></p><p>Tama en nombre del equipo de Vista, Suerte, y al Toro</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tama, post: 528086, member: 5601"] Hola de nuevo a todos. Como habréis visto, lo primero que hice fue agradeceros el seguimiento que hacéis del blog, nos alaga y anima a continuar, desearíamos tener más tiempo para trabajar un poco más las entradas pero es imposible. Veremos qué tal se da el verano, porque aquí comienzan las vacaciones oficiales. En segundo lugar me disculpo por haber supuesto que sería algún argentino. No estoy familiarizado con este foro, y veo que hay al parecer más de un español y seguro que de alguna otra nacionalidad entre los foreros. Otra disculpa, por si el tono de la entrada fue más ácido de lo que pretendía, el uso de las mayúsculas y el tamaño, mi mujer siempre dice que soy un bruto y que no tengo mano izquierda.... Mi intención real era que todo el foro se enterara, no guardamos rencor ni al foro ni a JQ01, (inocente hasta que se demuestre lo contrario); en principio nos gustaría seguir pensando que lo ha hecho sin mala intención, con ánimo de difundir como lo hacía MAC1966. La razón de introducirlo direcamente al foro en lugar de por medio de un mensaje privado es que entre vosotros suponemos que os conocéis, y pensamos sería la forma más efectiva de solucionarlo, entre colegas, entre foreros. De nuevo muchas gracias por el apoyo mostrado por todos. Realmente el 90%de nuestras entradas son creadas desde cero de nuestra imaginación, experiencia, y recuerdos, y duele verte profanado. Por último deciros que las entradas las podéis copiar y pegar para guardarlas individualmente, para tenerlas en vuestro ordenador, para uso particular y personal, para tenerlas para siempre. Pero no para difundirlas de esa manera, para eso preferimos que nos visitéis, pues si la gente no visitara el blog.....terminaría desapareciendo. He modificado la anterior entrada, pues el objetivo era llamar la atención e informar y creo que se ha conseguido. Un fuerte abrazo desde España, por cierto que puede que os vea a alguno en el CRUZEX... Tama en nombre del equipo de Vista, Suerte, y al Toro [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Derechos De Autor Blog "vista, Suerte, Y Al Toro"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…