Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 408982" data-attributes="member: 569"><p>estimado skyhawk55, no tomes mis palabras como discucion, ya que nunca apunto a eso, sino a tener un dialogo con otro forista sobre un tema.</p><p>yo no soy el dueño de la verdad, en absoluto!!, realmente me encantaria que mañana salgan los ingleses y digan "hey!! el sheffield se hundio el 1º, le pegaron al hermes el 4"...seria grandioso. pero como exprese anteriormente, pues, no hay nada que apunte empiricamente a que esto ocurra. el sheffield nunca estuvo solo, tampoco estuvo bombardeando puerto argentino (de por si, para el 1º de mayo habia solo 3 tipo 42 en zona para defender a 2 pal, y nadie en su sano juicio enviaria a bombardear un buque de defensa aerea cuando tenes plataformas mas flexibles para la tarea como las leander y las tipo 21...). sumale todo lo que describi anteriormente... y sumale esto ultimo:</p><p></p><p>dicen que el 1º estaba el mar calmo y el 4 esta con mal tiempo: pues veamos que dice carlos moreno respecto a la mision de la escuadrilla toro respecto al tiempo el dia 1º: la meteorologia era bastante mala, estaba lloviendo y los techos bajos</p><p>asi tambien, el capitan raul a. diaz de la escuadrilla fierro manifiesta sobre la meteorologia: en la memorable mañana del 1º de mayo, se efectuo en condiciones meteorologicas marginales en toda la ruta...habia una capa de nubes que DIFICULTABA LA VISUALIZACION DE NAVIOS ENEMIGOS...</p><p>que queres que te diga...pongamos en balanza las cosas y veamos cuales son los hechos empiricos que respaldan el hundimiento del sheffield el 1º de mayo... y veamos el resultado.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 408982, member: 569"] estimado skyhawk55, no tomes mis palabras como discucion, ya que nunca apunto a eso, sino a tener un dialogo con otro forista sobre un tema. yo no soy el dueño de la verdad, en absoluto!!, realmente me encantaria que mañana salgan los ingleses y digan "hey!! el sheffield se hundio el 1º, le pegaron al hermes el 4"...seria grandioso. pero como exprese anteriormente, pues, no hay nada que apunte empiricamente a que esto ocurra. el sheffield nunca estuvo solo, tampoco estuvo bombardeando puerto argentino (de por si, para el 1º de mayo habia solo 3 tipo 42 en zona para defender a 2 pal, y nadie en su sano juicio enviaria a bombardear un buque de defensa aerea cuando tenes plataformas mas flexibles para la tarea como las leander y las tipo 21...). sumale todo lo que describi anteriormente... y sumale esto ultimo: dicen que el 1º estaba el mar calmo y el 4 esta con mal tiempo: pues veamos que dice carlos moreno respecto a la mision de la escuadrilla toro respecto al tiempo el dia 1º: la meteorologia era bastante mala, estaba lloviendo y los techos bajos asi tambien, el capitan raul a. diaz de la escuadrilla fierro manifiesta sobre la meteorologia: en la memorable mañana del 1º de mayo, se efectuo en condiciones meteorologicas marginales en toda la ruta...habia una capa de nubes que DIFICULTABA LA VISUALIZACION DE NAVIOS ENEMIGOS... que queres que te diga...pongamos en balanza las cosas y veamos cuales son los hechos empiricos que respaldan el hundimiento del sheffield el 1º de mayo... y veamos el resultado. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…