Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 408986" data-attributes="member: 81"><p>Tano, los Dagger sacaron de combate a la Antrim y a la Plymouth (esta ultima, es un caso digno de Malvinas, ya que aunque fue atacada el 8 de Junio cerca de Bahia Agradable, los británicos aseguran que fue atacada en el estrecho de San Carlos)</p><p></p><p>Tano, mi gran duda con respecto al Sheffield, siempre va a ser la siguiente:</p><p>-Cómo puede ser, que un país como Gran Bretaña, que tiene más guerras y experiencia que Silvia Suller, a las horas de realizado el ataque, no solo reconoce que le dieron al Sheffield, sino que también admite que la cabeza del misil no exploto. Me parece sumamente dificil que no le cortaran la cabeza al encargado de inteligencia que dejo escapar ese pequeño detalle, así como al vocero del ministerio de defensa. Así mismo, es un hecho único en toda la guerra que los brits admitan una baja tan rápido y con tantos jugosos detalles para las fuerzas argentinas! Pensar que se querían comer crudos a los de la BBC cuando empezaron a contar que las bombas argentinas no explotaban.</p><p>Esa es mi gran duda Tano, eso es lo que no me cierra. Y tambien como al principio los mismos pilotos de SUE no creían en que ellos le habían pegado al Sheffield.</p><p>Dimeglio asegura que su escuadrilla le pegó al Sheffield. En el libro de Moro, esta una anecdota, en la cual un infate de marina (con nombre y apellido) le dice a uno de la faa-"esa es una fragata tipo 42" y el otro le pregunta-"¿Cómo sabés?". A lo que el otro le responde "Porque es igual a las nuestras"</p><p>Dicen que de la costa se notaban las pertuberancias de los radares de tiro. Cosas como estas son lo que siempre me llamo la atención de la guerra. Yo no le creo a nadie...SIMPLEMENTE ME INTRIGA TODO</p><p></p><p>Ah me olvidaba, junto con la Arrow estaba la Alacrity...y el Glamorgan/Sheffield o lo que sea</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 408986, member: 81"] Tano, los Dagger sacaron de combate a la Antrim y a la Plymouth (esta ultima, es un caso digno de Malvinas, ya que aunque fue atacada el 8 de Junio cerca de Bahia Agradable, los británicos aseguran que fue atacada en el estrecho de San Carlos) Tano, mi gran duda con respecto al Sheffield, siempre va a ser la siguiente: -Cómo puede ser, que un país como Gran Bretaña, que tiene más guerras y experiencia que Silvia Suller, a las horas de realizado el ataque, no solo reconoce que le dieron al Sheffield, sino que también admite que la cabeza del misil no exploto. Me parece sumamente dificil que no le cortaran la cabeza al encargado de inteligencia que dejo escapar ese pequeño detalle, así como al vocero del ministerio de defensa. Así mismo, es un hecho único en toda la guerra que los brits admitan una baja tan rápido y con tantos jugosos detalles para las fuerzas argentinas! Pensar que se querían comer crudos a los de la BBC cuando empezaron a contar que las bombas argentinas no explotaban. Esa es mi gran duda Tano, eso es lo que no me cierra. Y tambien como al principio los mismos pilotos de SUE no creían en que ellos le habían pegado al Sheffield. Dimeglio asegura que su escuadrilla le pegó al Sheffield. En el libro de Moro, esta una anecdota, en la cual un infate de marina (con nombre y apellido) le dice a uno de la faa-"esa es una fragata tipo 42" y el otro le pregunta-"¿Cómo sabés?". A lo que el otro le responde "Porque es igual a las nuestras" Dicen que de la costa se notaban las pertuberancias de los radares de tiro. Cosas como estas son lo que siempre me llamo la atención de la guerra. Yo no le creo a nadie...SIMPLEMENTE ME INTRIGA TODO Ah me olvidaba, junto con la Arrow estaba la Alacrity...y el Glamorgan/Sheffield o lo que sea [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…