Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Geo" data-source="post: 409004" data-attributes="member: 2002"><p>Eagle, entiendo que existía una diferencia de prestaciones favorable al harrier a altitudes bajas, también es cierto que los ataques realizados por la FAA (salvo el 1º de Mayo) fueron casi exclusivamente a ras del suelo con el fin de aumentar la sorpresa, elemento que pudiera verse comprometido por la presencia de cazas de escolta. Ahora, a lo largo de la historia ¿nunca un caza de prestaciones inferiores batió a uno de prestaciones más elevadas? pienso en los P-47 estadounidenses (esos si que eran un ladrillo volando!) que una vez que los pilotos le agarraron la mano se las arreglaban para enfrentar a la aviación alemana (reconozco que en la 2º guerra mundial se tuvo BASTANTE tiempo para ensayar tácticas en combate, pero el ejemplo es ilustrativo nada más). Mi punto es: ¿No se podía neutralizar de ninguna manera la mayor maniobrabilidad del harrier? ¿no se podía aprovechar la mayor velocidad del mirage para picar, pegar y desaparecer? No sé... lo que si sé es que nada de esto se intentó siquiera. 1 derribo y toda la flota abandonó el tatro de operaciones. Les regalamos la iniciativa, y ahí perdimos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Geo, post: 409004, member: 2002"] Eagle, entiendo que existía una diferencia de prestaciones favorable al harrier a altitudes bajas, también es cierto que los ataques realizados por la FAA (salvo el 1º de Mayo) fueron casi exclusivamente a ras del suelo con el fin de aumentar la sorpresa, elemento que pudiera verse comprometido por la presencia de cazas de escolta. Ahora, a lo largo de la historia ¿nunca un caza de prestaciones inferiores batió a uno de prestaciones más elevadas? pienso en los P-47 estadounidenses (esos si que eran un ladrillo volando!) que una vez que los pilotos le agarraron la mano se las arreglaban para enfrentar a la aviación alemana (reconozco que en la 2º guerra mundial se tuvo BASTANTE tiempo para ensayar tácticas en combate, pero el ejemplo es ilustrativo nada más). Mi punto es: ¿No se podía neutralizar de ninguna manera la mayor maniobrabilidad del harrier? ¿no se podía aprovechar la mayor velocidad del mirage para picar, pegar y desaparecer? No sé... lo que si sé es que nada de esto se intentó siquiera. 1 derribo y toda la flota abandonó el tatro de operaciones. Les regalamos la iniciativa, y ahí perdimos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Derribo de harriers en Malvinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba