Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1606459" data-attributes="member: 153"><p>ahora deben estar trabajando a ful todos los servicios de inteligencia como las cadenas rusas para perjudicar a Ucrania, mientras que otros medios afirman que los rebeldes cuentan con la capacidad de derribar el 777 y que fueron derribados por ellos ( los rebeldes ) para lograr que el mundo esté en contra de Ucrania......</p><p>nunca se va a saber la verdad, salvo que se pongan de acuerdo, aunque lo más probable es que para los medios rusos digan que el culpable de todos los males sea los Yankees y la OTAN como siempre</p><p></p><p>ajajajaj que divertido</p><p>Te das cuenta que si uno quiere puede decir exactamente lo contrario.</p><p>Total si vos le das validez a unas fuentes porque a vos te parece puede venir cualquier y decir lo opuesto por validar otras.</p><p></p><p></p><p>De nuevo, no hablemos de mas.</p><p></p><p>Lo del avion de Putín es cualquiera, hay que ser un gil para creerlo. Un periodista tiene que justificar su sueldo y escribió esa boludes para ganar tiempo mientras aparecen datos concretos.</p><p>Aclarando</p><p>1ro, los aviones usan IFF, desde mi oficina sabía que el avion ese no era el de Putín.</p><p>2do, no soy un oficial de la J2 pero.... creo que tengo la inteligencia suficiente para darme cuenta que no voy a mandar a semejante figura de gobierno por sobre territorio caliente. Y por caliente me refiero a Ucrania entera.</p><p></p><p>Lo de la "ruta igual" viene del incidente del KAL007, así que ni siquiera tuvo que pensar mucho, copio algo para que se vea "real" pero una situación no tiene nada que ver con otra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1606459, member: 153"] ahora deben estar trabajando a ful todos los servicios de inteligencia como las cadenas rusas para perjudicar a Ucrania, mientras que otros medios afirman que los rebeldes cuentan con la capacidad de derribar el 777 y que fueron derribados por ellos ( los rebeldes ) para lograr que el mundo esté en contra de Ucrania...... nunca se va a saber la verdad, salvo que se pongan de acuerdo, aunque lo más probable es que para los medios rusos digan que el culpable de todos los males sea los Yankees y la OTAN como siempre ajajajaj que divertido Te das cuenta que si uno quiere puede decir exactamente lo contrario. Total si vos le das validez a unas fuentes porque a vos te parece puede venir cualquier y decir lo opuesto por validar otras. De nuevo, no hablemos de mas. Lo del avion de Putín es cualquiera, hay que ser un gil para creerlo. Un periodista tiene que justificar su sueldo y escribió esa boludes para ganar tiempo mientras aparecen datos concretos. Aclarando 1ro, los aviones usan IFF, desde mi oficina sabía que el avion ese no era el de Putín. 2do, no soy un oficial de la J2 pero.... creo que tengo la inteligencia suficiente para darme cuenta que no voy a mandar a semejante figura de gobierno por sobre territorio caliente. Y por caliente me refiero a Ucrania entera. Lo de la "ruta igual" viene del incidente del KAL007, así que ni siquiera tuvo que pensar mucho, copio algo para que se vea "real" pero una situación no tiene nada que ver con otra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…