Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1607205" data-attributes="member: 5614"><p>Aquí lo único que fracasa es la verdad.</p><p>Volviendo al tema y sacando el tema del derribo, me ha comentado mi hermana que la investigación por el caso va mucho más allá del derribo propiamente dicho, sino que apunta el porque el comandante eligió esa ruta media, ya que la ruta más directa entre ambos destino no pasa por esa parte de Ucrania sino por el sur y la ruta larga por el medio, nose explica el porque cambió el rumbo hacia el norte en la trayectoria por Polonia que es donde pasa toda esa ruta. También se sabia por los NOTAM que ese territorio es peligroso de sobrevuelo( no así el territorio iraqui), también se estaría confirmando que fué escoltado por cazas ucranianos aunque no se sabe el porque Ucrania lo ha negado oficialmente, también me ha comentado que mañana en Londres hay una reunión de gremios de pilotos sobre las medidas a seguir, pero es prioritario hacer una investigación internacional para saber ademas que misil, lugar de impacto etc etc etc, el porque el cambio de trayectoria como también saber si el comandante ha presentado a las autoridades el plan de vuelo donde indicaba que iba a volar por ese territorio y quien lo ha autorizado sabiendo que por esa zona no se podía volar. Me ha comentado que la situación en si es complicada porque si se le cae con todo a los prorusos y a Rusia sin que haya una investigación independiente que pruebe feacientemente su participación puede afectar un montón la actividad aerocomercial. después la declaración de Obama diciendo que fueron los prorusos con ayuda de Rusia lo toman como una declaración apresurada y mal intencionada sabiendo que en si su gobierno por los casos ocurridos por espionaje blablalba no es creible. Eso es lo que pude charlar con mi hermana, igualmente vamos a ver como avanza la situación tendremos que ver que es lo que dice la CNN, DW,BBC como asi tambien las cadenas RT, INTERFAX etc etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1607205, member: 5614"] Aquí lo único que fracasa es la verdad. Volviendo al tema y sacando el tema del derribo, me ha comentado mi hermana que la investigación por el caso va mucho más allá del derribo propiamente dicho, sino que apunta el porque el comandante eligió esa ruta media, ya que la ruta más directa entre ambos destino no pasa por esa parte de Ucrania sino por el sur y la ruta larga por el medio, nose explica el porque cambió el rumbo hacia el norte en la trayectoria por Polonia que es donde pasa toda esa ruta. También se sabia por los NOTAM que ese territorio es peligroso de sobrevuelo( no así el territorio iraqui), también se estaría confirmando que fué escoltado por cazas ucranianos aunque no se sabe el porque Ucrania lo ha negado oficialmente, también me ha comentado que mañana en Londres hay una reunión de gremios de pilotos sobre las medidas a seguir, pero es prioritario hacer una investigación internacional para saber ademas que misil, lugar de impacto etc etc etc, el porque el cambio de trayectoria como también saber si el comandante ha presentado a las autoridades el plan de vuelo donde indicaba que iba a volar por ese territorio y quien lo ha autorizado sabiendo que por esa zona no se podía volar. Me ha comentado que la situación en si es complicada porque si se le cae con todo a los prorusos y a Rusia sin que haya una investigación independiente que pruebe feacientemente su participación puede afectar un montón la actividad aerocomercial. después la declaración de Obama diciendo que fueron los prorusos con ayuda de Rusia lo toman como una declaración apresurada y mal intencionada sabiendo que en si su gobierno por los casos ocurridos por espionaje blablalba no es creible. Eso es lo que pude charlar con mi hermana, igualmente vamos a ver como avanza la situación tendremos que ver que es lo que dice la CNN, DW,BBC como asi tambien las cadenas RT, INTERFAX etc etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…