Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carpaben" data-source="post: 1607621" data-attributes="member: 28841"><p>No me parece demasiado acertadas las palabras del general argentino según se expresan en la noticia. Una cosa es efectuar un disparo de un misil y otra bien distinta es operar un sistema de armas como ese de manera segura, eficiente y efectiva.</p><p></p><p>Para esto último por supuesto que hace falta una gran preparación y no lo puede realizar cualquiera, pero para simplemente efectuar un disparo sin ninguna garantía no me parece que haga falta tanto.</p><p></p><p>Pondré un ejemplo claro. Yo soy piloto de helicópteros pero si me das el manual de un Boeing 737 durante una semana, posiblemente sería capaz de hacer un vuelo con uno real. No lo haría de manera segura (osea, tendría muchas probabilidades de pegármela, no sé, ¿un 40%?) ni de manera eficiente. Pero lo más probable es que lo hiciera.</p><p></p><p>Aquí ocurre parecido. Una de las hipótesis de partida es que los prorrusos derribaron el avión equivocado. Osea, que no utilizaron correctamente el sistema. Y además estamos hablando de un blanco relativamente lento y fácil de derribar (1000 km/h a 32000 pies y con rumbo constante para un observador en tierra es prácticamente un blanco fijo en la misma posición). No es lo mismo que detectar y derribar un caza aproximándose a muy baja cota.</p><p></p><p>Nadie con la mente mínimamente sana puede pensar que el MH-17 fue derribado de manera totalmente intencionada por los gobiernos ruso o ukraniano. Tuvo que ser alguien muy poco instruído</p><p></p><p>En definitiva, que para mí es más que evidente. Ha sido un fail de los prorrusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carpaben, post: 1607621, member: 28841"] No me parece demasiado acertadas las palabras del general argentino según se expresan en la noticia. Una cosa es efectuar un disparo de un misil y otra bien distinta es operar un sistema de armas como ese de manera segura, eficiente y efectiva. Para esto último por supuesto que hace falta una gran preparación y no lo puede realizar cualquiera, pero para simplemente efectuar un disparo sin ninguna garantía no me parece que haga falta tanto. Pondré un ejemplo claro. Yo soy piloto de helicópteros pero si me das el manual de un Boeing 737 durante una semana, posiblemente sería capaz de hacer un vuelo con uno real. No lo haría de manera segura (osea, tendría muchas probabilidades de pegármela, no sé, ¿un 40%?) ni de manera eficiente. Pero lo más probable es que lo hiciera. Aquí ocurre parecido. Una de las hipótesis de partida es que los prorrusos derribaron el avión equivocado. Osea, que no utilizaron correctamente el sistema. Y además estamos hablando de un blanco relativamente lento y fácil de derribar (1000 km/h a 32000 pies y con rumbo constante para un observador en tierra es prácticamente un blanco fijo en la misma posición). No es lo mismo que detectar y derribar un caza aproximándose a muy baja cota. Nadie con la mente mínimamente sana puede pensar que el MH-17 fue derribado de manera totalmente intencionada por los gobiernos ruso o ukraniano. Tuvo que ser alguien muy poco instruído En definitiva, que para mí es más que evidente. Ha sido un fail de los prorrusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…