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<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1608322" data-attributes="member: 153"><p>Los restos deberían indicar facilmente que hizo el daño.</p><p>El tema es que como los rebeldes no dejaron pasar a nadie ni controlaron bien la zona al principio segurament muchas partes se perdieron ya.</p><p>El 777 no es un avion del que deberíamos sospechar.</p><p><a href="http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_777#Incidents_and_accidents">http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_777#Incidents_and_accidents</a></p><p></p><p>Además, que se parta asi el fuselaje y caigan restos esparcidos da para pensar en pocas causas probables.</p><p>1) Misil, obviamente</p><p>2) Fallo estructural masivo (e instantaneo) </p><p>3) Impacto con otro avion</p><p>4) Bomba</p><p></p><p>2, es un avion nuevo y sin problemas en la flota, podríamos investigar si tuvo alguna reparacion estructural que podria haber generado la falla. Sino, es muy dicil que un avion nivelado siemplemente se rompa asi como asi.</p><p></p><p>3, creo que podemos descartar ya que no hay registros de otro avion cayendo por ahi.</p><p></p><p>4, Podemos pensar en una bomba en la sección posterior de carga.</p><p></p><p>pero, como dijo fede en su momento, el hecho de que los separatistas se lo hayan adjudicado en un primer momento hace pensar que realmente fue un misil y deja poco margen de maniobra para pensar en alguna teoria mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ya aclaró Shin_K, había restricciones de altura. el 777 las cumplía.</p><p>Luego del derribo del An-26 por fuera del alcance de los MANPADS se debería haber considerado que la limitación de altura no iba a ser suficiente para los aviones comerciales.</p><p></p><p></p><p>Hay un error en lo que decis, la ruta ideal va por ahi.</p><p>Fijate que los vuelos esquivando la zona con restricción se desvían al sur para luego volver a tomar la ruta</p><p>Link ya posteado con las rutas de las compañías que usaron esa ruta</p><p><a href="http://www.nytimes.com/interactive/2014/07/17/world/europe/maps-of-the-crash-of-malaysian-airlines-flight-mh17.html?_r=2">http://www.nytimes.com/interactive/2014/07/17/world/europe/maps-of-the-crash-of-malaysian-airlines-flight-mh17.html?_r=2</a></p><p></p><p></p><p>Habló al pedo, no estaba restringido ni limitado como "militar" por donde pasaron.</p><p>Los pilotos hicieron algo que podían, el espacio debería haber estado cerrado. No es tema de ellos ponerse a ver que sistemas operan en la zona y ver como safar de los mismos.</p><p></p><p></p><p>1) No es complicado de operar si</p><p>a) Un rebelde tiene entrenamiento de antes del conflicto</p><p>b) Sea un ex militar ruso que fue reclutado en Rusia y participa del conflicto (Ver oficina de reclutamiento de rebeldes en Moscu)</p><p>c) Es un militar ruso</p><p>2) Si bien esta diseñado y la doctrina rusa es de trabajar en un sistema, puede operar de manera autonoma.</p><p>3) Considerando que ya se derribaron por la zona varios aviones fuera del alcance de otras armas, hay que pensar en muy pocos sistemas que esten en la zona con esas capacidad. Confirmando de alguna manera que el punto 1, alguien lo sabe operar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1608322, member: 153"] Los restos deberían indicar facilmente que hizo el daño. El tema es que como los rebeldes no dejaron pasar a nadie ni controlaron bien la zona al principio segurament muchas partes se perdieron ya. El 777 no es un avion del que deberíamos sospechar. [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Boeing_777#Incidents_and_accidents[/url] Además, que se parta asi el fuselaje y caigan restos esparcidos da para pensar en pocas causas probables. 1) Misil, obviamente 2) Fallo estructural masivo (e instantaneo) 3) Impacto con otro avion 4) Bomba 2, es un avion nuevo y sin problemas en la flota, podríamos investigar si tuvo alguna reparacion estructural que podria haber generado la falla. Sino, es muy dicil que un avion nivelado siemplemente se rompa asi como asi. 3, creo que podemos descartar ya que no hay registros de otro avion cayendo por ahi. 4, Podemos pensar en una bomba en la sección posterior de carga. pero, como dijo fede en su momento, el hecho de que los separatistas se lo hayan adjudicado en un primer momento hace pensar que realmente fue un misil y deja poco margen de maniobra para pensar en alguna teoria mas. Ya aclaró Shin_K, había restricciones de altura. el 777 las cumplía. Luego del derribo del An-26 por fuera del alcance de los MANPADS se debería haber considerado que la limitación de altura no iba a ser suficiente para los aviones comerciales. Hay un error en lo que decis, la ruta ideal va por ahi. Fijate que los vuelos esquivando la zona con restricción se desvían al sur para luego volver a tomar la ruta Link ya posteado con las rutas de las compañías que usaron esa ruta [url]http://www.nytimes.com/interactive/2014/07/17/world/europe/maps-of-the-crash-of-malaysian-airlines-flight-mh17.html?_r=2[/url] Habló al pedo, no estaba restringido ni limitado como "militar" por donde pasaron. Los pilotos hicieron algo que podían, el espacio debería haber estado cerrado. No es tema de ellos ponerse a ver que sistemas operan en la zona y ver como safar de los mismos. 1) No es complicado de operar si a) Un rebelde tiene entrenamiento de antes del conflicto b) Sea un ex militar ruso que fue reclutado en Rusia y participa del conflicto (Ver oficina de reclutamiento de rebeldes en Moscu) c) Es un militar ruso 2) Si bien esta diseñado y la doctrina rusa es de trabajar en un sistema, puede operar de manera autonoma. 3) Considerando que ya se derribaron por la zona varios aviones fuera del alcance de otras armas, hay que pensar en muy pocos sistemas que esten en la zona con esas capacidad. Confirmando de alguna manera que el punto 1, alguien lo sabe operar. [/QUOTE]
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