Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1608429" data-attributes="member: 2417"><p>Lamentablemente ha habido situaciones bestiales como el vuelo de 007 de Korean Airlines , con un Flagon soviético bajando al Jumbo con un R 8-</p><p>Me lo creo todo, o casi todo, aunque en este caso diría que fue un SAM en blind fire a pleno sin importar el qué el cuándo y el cómo, sin confirmar -Los ucranianos por su parte voltearon un avión civil hace unos años en maniobras militares. Dicho ésto los de Malasya Airlines están signados por el desastre, hay quien evita por todos los medios inconvenientes ( no volar en la zona caliente) y otros que obvian o asumen un riesgo que creen controlado con la calculadora en mano. Por tanto se juntan el hambre y las ganas de comer- El único antecedente en cuanto a seguridad aérea en Malasia es de un piloto naval de F28 VGM que voló en Lion Airlines y se fue justo antes de que se cayera un avión de dicha compañia, me contó que era un desastre todo desde seguridad a planificación, en un país donde abunda el caos. Una gran pena por las vidas truncadas por un *** que metió la morcilla en un botón ordenado por un "cerebro" superior que se limpiará las manos.</p><p></p><p>Sldos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1608429, member: 2417"] Lamentablemente ha habido situaciones bestiales como el vuelo de 007 de Korean Airlines , con un Flagon soviético bajando al Jumbo con un R 8- Me lo creo todo, o casi todo, aunque en este caso diría que fue un SAM en blind fire a pleno sin importar el qué el cuándo y el cómo, sin confirmar -Los ucranianos por su parte voltearon un avión civil hace unos años en maniobras militares. Dicho ésto los de Malasya Airlines están signados por el desastre, hay quien evita por todos los medios inconvenientes ( no volar en la zona caliente) y otros que obvian o asumen un riesgo que creen controlado con la calculadora en mano. Por tanto se juntan el hambre y las ganas de comer- El único antecedente en cuanto a seguridad aérea en Malasia es de un piloto naval de F28 VGM que voló en Lion Airlines y se fue justo antes de que se cayera un avión de dicha compañia, me contó que era un desastre todo desde seguridad a planificación, en un país donde abunda el caos. Una gran pena por las vidas truncadas por un *** que metió la morcilla en un botón ordenado por un "cerebro" superior que se limpiará las manos. Sldos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…