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<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1608523" data-attributes="member: 4365"><p>Evidentemente seguimos con los mismos hechos concretos de la semana pasada:</p><p></p><p>Vuelo en ruta y altura habilitada y conocida. </p><p>Explosión en el aire. </p><p>295 muertos. </p><p>Punto. </p><p></p><p>Ah, todos los involucrados mienten, y todos pueden cometer errores (antes y después de la caida del 777) </p><p></p><p>Ahora bien, y comienzo con los interrogantes:</p><p></p><p>1. Si hubiera habido alguna "escolta" de cazas (ya sea por escolta propiamente dicha, por utilizar al 777 como escudo, o por tenderles una trampa a los separatistas con BUK, ¿cabria alguna remota posibilidad que en la grabación de cabina los pilotos hubieran hecho alguna referencia al tema? Obvio que solo si los cazas hubieran tenido una trayectoria dentro del rango visual de los pilotos. </p><p></p><p>2. Si los restos del avión y los pasajeros se preserveran (en forma profesional) podria determinarse que y donde estalló algo (bomba / misil) ¿Podria determinarse tipo de misil si de ello se tratase, si SA o AA (tipo por lugar de detonación, y tipo de explosión)?</p><p></p><p>3. En caso de haberse tratado de un misil AA, ¿podria haber provocado tanto daño estructural como para imposibilitar un planeo controlado?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1608523, member: 4365"] Evidentemente seguimos con los mismos hechos concretos de la semana pasada: Vuelo en ruta y altura habilitada y conocida. Explosión en el aire. 295 muertos. Punto. Ah, todos los involucrados mienten, y todos pueden cometer errores (antes y después de la caida del 777) Ahora bien, y comienzo con los interrogantes: 1. Si hubiera habido alguna "escolta" de cazas (ya sea por escolta propiamente dicha, por utilizar al 777 como escudo, o por tenderles una trampa a los separatistas con BUK, ¿cabria alguna remota posibilidad que en la grabación de cabina los pilotos hubieran hecho alguna referencia al tema? Obvio que solo si los cazas hubieran tenido una trayectoria dentro del rango visual de los pilotos. 2. Si los restos del avión y los pasajeros se preserveran (en forma profesional) podria determinarse que y donde estalló algo (bomba / misil) ¿Podria determinarse tipo de misil si de ello se tratase, si SA o AA (tipo por lugar de detonación, y tipo de explosión)? 3. En caso de haberse tratado de un misil AA, ¿podria haber provocado tanto daño estructural como para imposibilitar un planeo controlado? [/QUOTE]
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