Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1608549" data-attributes="member: 153"><p>Si hubieran entrado en visual seguramente hubieran dicho algo. Y seguramente las comunicaciones deberían haberles avisado las intenciones.</p><p>No es normal que te intercepten, y menos en zona de guerra.</p><p></p><p></p><p>Los que analizan la causas ya saben donde pego el misil.</p><p>Si te fijas las fotos vas a ver que la sección posterior del avion, digamos, detras del mamparo de preción se separo del resto (y debe haber un rastro de partes y cuerpos) hasta el lugar de la explosión.</p><p>Y esto solo viendo algunas fotos, en el lugar y con mas partes seguro podes ser mas preciso.</p><p>El temas es ver que partes dejaron los rebeldes.</p><p></p><p>Sobre el misil, definitivamente guiado por radar, activo o semi (tirando abajo de nuevo la boludes que dijeron los rusos hoy del Su-25)</p><p>Un R-60 solo va a poder fijarse en los motores. La APU va a estar apagada. El daño hubiera sido en un plano y la cola no se hubiera desprendido.</p><p></p><p>Además, hay caso de bimotores civiles impactados por MANPADS en los motores y no producen lo que se vio en el MH17.</p><p></p><p>Sobre los restos en los pasajeros. Si, se pueden analizar tanto los restos de la cabeza de combate (material y forma) como el componente explosivo.</p><p>Pero hay que ver que se preservó.</p><p></p><p></p><p>Si, definitivamente.</p><p>Considerando que descartamos al AA-60, la otra arma de los Flankers y Fulcrums de la region son los AA-10 Alamo. 39 kilos de explosivo pueden hacer suficiente daño como el que se vio.</p><p></p><p>Si queres ver que hace un misil chico en aviones grandes tenes caso como un 767 y un C-5 saliendo de Bagdad, el C-130 derribado en Malvinas.</p><p>Y reduciendo tamaño un C-212 español se banco un Strella sobre la ex-yugoslavia. Y bueno, despues queda el caso del An-26 que se comio un MANPADS hace poco en Ucrania, ese avion se perdio porque los tripulantes saltaron. Estaba bajo control, pero el fuego en el motor era un peligro inminente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1608549, member: 153"] Si hubieran entrado en visual seguramente hubieran dicho algo. Y seguramente las comunicaciones deberían haberles avisado las intenciones. No es normal que te intercepten, y menos en zona de guerra. Los que analizan la causas ya saben donde pego el misil. Si te fijas las fotos vas a ver que la sección posterior del avion, digamos, detras del mamparo de preción se separo del resto (y debe haber un rastro de partes y cuerpos) hasta el lugar de la explosión. Y esto solo viendo algunas fotos, en el lugar y con mas partes seguro podes ser mas preciso. El temas es ver que partes dejaron los rebeldes. Sobre el misil, definitivamente guiado por radar, activo o semi (tirando abajo de nuevo la boludes que dijeron los rusos hoy del Su-25) Un R-60 solo va a poder fijarse en los motores. La APU va a estar apagada. El daño hubiera sido en un plano y la cola no se hubiera desprendido. Además, hay caso de bimotores civiles impactados por MANPADS en los motores y no producen lo que se vio en el MH17. Sobre los restos en los pasajeros. Si, se pueden analizar tanto los restos de la cabeza de combate (material y forma) como el componente explosivo. Pero hay que ver que se preservó. Si, definitivamente. Considerando que descartamos al AA-60, la otra arma de los Flankers y Fulcrums de la region son los AA-10 Alamo. 39 kilos de explosivo pueden hacer suficiente daño como el que se vio. Si queres ver que hace un misil chico en aviones grandes tenes caso como un 767 y un C-5 saliendo de Bagdad, el C-130 derribado en Malvinas. Y reduciendo tamaño un C-212 español se banco un Strella sobre la ex-yugoslavia. Y bueno, despues queda el caso del An-26 que se comio un MANPADS hace poco en Ucrania, ese avion se perdio porque los tripulantes saltaron. Estaba bajo control, pero el fuego en el motor era un peligro inminente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba