Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1608703" data-attributes="member: 113"><p>La cuestion no es el Su 25 derrivando al 777 La cuestion es que en ese momento Croacia estaba realizando una operacion militar Aerea en la ruta del avion que ellos mismos declararon segura.</p><p>¿Que significa la maniobra del SU25? ¿Porque un Su 25 Vuela Hasta el Techo de Servicio? A mi me da la sensacion de que a estado operando (CAS u Observacion o Ataco algun Blanco) y realiza un escape de los manpads.</p><p>Mas alla de quien Apreto el Gatillo Ucrania cada vez queda mas pegado en cuanto la resposabilidad de autorizar una ruta aerea civil en una zona peligrosa, donde habia posbilidad de Derribo con Misiles AA y donde ellos mismos tenian operando Aviones de Combate.</p><p>Ahora que los Rusos empezaron a sacar la informacion cada vez me empieza a cerrar mas un error de los Ucranianos, tengan en cuenta que Ucrania cuenta con los medios tecnicos para proveer la misma informacion...</p><p>Por otra parte, Esta super comprobado que el 15/7 Ubicaron los BUK cerca de la zona del derribo, esto seguramente es porque creyeron o sospechan que el derribo del AN26 en realidad lo realizo un avion Ruso. Estaban protegiendo el avance de un posible ataque aereo Ruso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1608703, member: 113"] La cuestion no es el Su 25 derrivando al 777 La cuestion es que en ese momento Croacia estaba realizando una operacion militar Aerea en la ruta del avion que ellos mismos declararon segura. ¿Que significa la maniobra del SU25? ¿Porque un Su 25 Vuela Hasta el Techo de Servicio? A mi me da la sensacion de que a estado operando (CAS u Observacion o Ataco algun Blanco) y realiza un escape de los manpads. Mas alla de quien Apreto el Gatillo Ucrania cada vez queda mas pegado en cuanto la resposabilidad de autorizar una ruta aerea civil en una zona peligrosa, donde habia posbilidad de Derribo con Misiles AA y donde ellos mismos tenian operando Aviones de Combate. Ahora que los Rusos empezaron a sacar la informacion cada vez me empieza a cerrar mas un error de los Ucranianos, tengan en cuenta que Ucrania cuenta con los medios tecnicos para proveer la misma informacion... Por otra parte, Esta super comprobado que el 15/7 Ubicaron los BUK cerca de la zona del derribo, esto seguramente es porque creyeron o sospechan que el derribo del AN26 en realidad lo realizo un avion Ruso. Estaban protegiendo el avance de un posible ataque aereo Ruso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…