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<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 1609605" data-attributes="member: 567"><p>Bueno, es que la sobrevivilidad de un B52, por ser un aparato militar de nacimiento, seguramente se tuvo en cuenta a la hora de disenar su airframe. Eso sin agregar que en esa epoca las estructuras se hacian mas robustas, en parte por la filosofia de diseno y en parte por los requerimientos operacionales del aparato.</p><p></p><p>El 707 es contemporaneo al B52, pero es estructuralmente diferente de su hermano mayor (KC-135). En su filosofia de diseno se incorporan los elementos estructurales redundantes (redundand load pahts) y de ahi para la actualidad todas las mejoras y optimizaciones hasta llegar al dano tolerado (damage tolerance) que se usan en 757, 767, 777, 787, 737NG, y 747.</p><p></p><p>Pero en resumen, yo diria que un impacto de misil hubiera tenido el mismo efecto en un 707 (o cualquier otro avion de linea para el caso).</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 1609605, member: 567"] Bueno, es que la sobrevivilidad de un B52, por ser un aparato militar de nacimiento, seguramente se tuvo en cuenta a la hora de disenar su airframe. Eso sin agregar que en esa epoca las estructuras se hacian mas robustas, en parte por la filosofia de diseno y en parte por los requerimientos operacionales del aparato. El 707 es contemporaneo al B52, pero es estructuralmente diferente de su hermano mayor (KC-135). En su filosofia de diseno se incorporan los elementos estructurales redundantes (redundand load pahts) y de ahi para la actualidad todas las mejoras y optimizaciones hasta llegar al dano tolerado (damage tolerance) que se usan en 757, 767, 777, 787, 737NG, y 747. Pero en resumen, yo diria que un impacto de misil hubiera tenido el mismo efecto en un 707 (o cualquier otro avion de linea para el caso). Saludos. [/QUOTE]
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