Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 1610674" data-attributes="member: 4365"><p>Obvio que pudo ser derribado por un avión. No hay un análisis de la evidencia fisica todavia. </p><p>Las pocas fotos que se publicaron y que fueron "analizadas" indicarian que se trató de la explosión de algo que dispersó metralla desde adelante y abajo de la trayectoria del 777. Si me preguntás a mi te puedo llegar a decir que fue un escopetazo, pero algunos que deben saber (supongo, no sé) dicen que pudo haber sido un misil de un sistema SA. </p><p>Pero no deja de ser (todavia) materia opinable. Lo único no opinable (desde mi parcial punto de vista) son los 298 muertos.</p><p></p><p>Pero me sigue pareciendo lo que vengo repitiendo en los ultimos dias: cada uno lee, se informa y termina decidiendo en que creer (pero en función de su propia historia y preconceptos, me parece). Recuerdo haber leido durante la invasión de Irak del 2003 en algunos medios (de un pais que no voy a nombrar) en el que detallaban como los iraquies estaban resistiendo y destruyendo al invasor. Luego en dos dias se habia acabado todo... </p><p></p><p>Y si, este derribo pudo haber sido un error de un separatista pro-ruso que apretó el botón que no debia. </p><p>Y si, tambien pudo ser algo tramado (o no) por los ucranianos (ya tienen en su historia el derribo por error de un vuelo de Siberian Airlines en 2001) </p><p>Y los muchachos de la Vincennes cuando derribaron el avión iraní la pifiaron, y muy feo. Y eran profesionales. </p><p></p><p>Respetuosos Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 1610674, member: 4365"] Obvio que pudo ser derribado por un avión. No hay un análisis de la evidencia fisica todavia. Las pocas fotos que se publicaron y que fueron "analizadas" indicarian que se trató de la explosión de algo que dispersó metralla desde adelante y abajo de la trayectoria del 777. Si me preguntás a mi te puedo llegar a decir que fue un escopetazo, pero algunos que deben saber (supongo, no sé) dicen que pudo haber sido un misil de un sistema SA. Pero no deja de ser (todavia) materia opinable. Lo único no opinable (desde mi parcial punto de vista) son los 298 muertos. Pero me sigue pareciendo lo que vengo repitiendo en los ultimos dias: cada uno lee, se informa y termina decidiendo en que creer (pero en función de su propia historia y preconceptos, me parece). Recuerdo haber leido durante la invasión de Irak del 2003 en algunos medios (de un pais que no voy a nombrar) en el que detallaban como los iraquies estaban resistiendo y destruyendo al invasor. Luego en dos dias se habia acabado todo... Y si, este derribo pudo haber sido un error de un separatista pro-ruso que apretó el botón que no debia. Y si, tambien pudo ser algo tramado (o no) por los ucranianos (ya tienen en su historia el derribo por error de un vuelo de Siberian Airlines en 2001) Y los muchachos de la Vincennes cuando derribaron el avión iraní la pifiaron, y muy feo. Y eran profesionales. Respetuosos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…