Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 1611084" data-attributes="member: 3862"><p>La palabra de una desertora de las fuerzas ucranianas, procesada por participe de homicidio y encarcelada.</p><p>En serio, era necesario?</p><p></p><p>A mi me sigue dando mucha bronca la responsabilidad del gobierno de Kiev, en el asunto. Todos apuntan a quien presiono el gatillo, pero si están hostigado día tras día desde el aire a los separatistas, y en el proceso van perdiendo sistemáticamente aviones a diferentes alturas, me parece muy inocente pasar por alto que en el medio de un combate aire tierra (con derribos incluidos) estuvieran circulando vuelos civiles. Vuelos autorizados a transitar esas rutas.</p><p></p><p>Si, vengo leyendo el hilo del principio. Y si, recuerdo lo de las alturas de seguridad y tal. Pero en los hechos, esas medidas eran insuficientes.</p><p></p><p>En lo que a mi respecta, me deja la suspicacia de los grupos que se escudan entre civiles en zonas pobladas. Total, si atacas incluso mejor, mas agua para mi molino. Por acción u omisión, el gobierno de Kiev es responsable por permitir los vuelos en zona de guerra.</p><p></p><p>Y ellos saben mejor que nadie que no es una lucha con "un puñado de revoltosos armados". Pusieron entre ellos, una potencia decidida a no dejarse arrebatar esa área, y milicianos apoyados por esta ultima, un vuelo cargado de civiles inocentes. Ahora todos juegan al huevo podrido tratando de probar quien fue que "piso el palito". Yo me repito... que hacia ese avión (y otros) en esa zona?.</p><p></p><p>Si el gobierno de Kiev no sabia que los "separatistas" tenían una batería disponible, dejar volar en la zona es una burrada monumental (como mínimo). A confesión de partes...</p><p>No tienen.</p><p>Tienen, pero no esta operativo.</p><p>Tienen operativo, pero no pueden/saben operarlos.</p><p></p><p>Si el gobierno de Kiev SI sabia que del otro lado estaban operando estos SAM, una triple burrada mortal (mínimo) dejar circular vuelos civiles por la zona. Negligencia criminal, si somos imparciales y no agregamos supuestas intencionalidades.</p><p></p><p>Y todo esto, asumiendo que las "pruebas" del derribo por parte de los "separatistas" sean tales.</p><p></p><p>Los accidentes no existen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 1611084, member: 3862"] La palabra de una desertora de las fuerzas ucranianas, procesada por participe de homicidio y encarcelada. En serio, era necesario? A mi me sigue dando mucha bronca la responsabilidad del gobierno de Kiev, en el asunto. Todos apuntan a quien presiono el gatillo, pero si están hostigado día tras día desde el aire a los separatistas, y en el proceso van perdiendo sistemáticamente aviones a diferentes alturas, me parece muy inocente pasar por alto que en el medio de un combate aire tierra (con derribos incluidos) estuvieran circulando vuelos civiles. Vuelos autorizados a transitar esas rutas. Si, vengo leyendo el hilo del principio. Y si, recuerdo lo de las alturas de seguridad y tal. Pero en los hechos, esas medidas eran insuficientes. En lo que a mi respecta, me deja la suspicacia de los grupos que se escudan entre civiles en zonas pobladas. Total, si atacas incluso mejor, mas agua para mi molino. Por acción u omisión, el gobierno de Kiev es responsable por permitir los vuelos en zona de guerra. Y ellos saben mejor que nadie que no es una lucha con "un puñado de revoltosos armados". Pusieron entre ellos, una potencia decidida a no dejarse arrebatar esa área, y milicianos apoyados por esta ultima, un vuelo cargado de civiles inocentes. Ahora todos juegan al huevo podrido tratando de probar quien fue que "piso el palito". Yo me repito... que hacia ese avión (y otros) en esa zona?. Si el gobierno de Kiev no sabia que los "separatistas" tenían una batería disponible, dejar volar en la zona es una burrada monumental (como mínimo). A confesión de partes... No tienen. Tienen, pero no esta operativo. Tienen operativo, pero no pueden/saben operarlos. Si el gobierno de Kiev SI sabia que del otro lado estaban operando estos SAM, una triple burrada mortal (mínimo) dejar circular vuelos civiles por la zona. Negligencia criminal, si somos imparciales y no agregamos supuestas intencionalidades. Y todo esto, asumiendo que las "pruebas" del derribo por parte de los "separatistas" sean tales. Los accidentes no existen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…