Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1611293" data-attributes="member: 113"><p>Creo que te referis a este ejemplo que diste:</p><p></p><p>En el caso que das vos se omite el factor principal de la situacion actual, si el mercado es el campo de batalla o no ¿es el campo de batalla donde se esta luchando el mercado y a sabiendas entraron los civiles? Si es el campo de batalla y meten un JDAM en ese lugar ¿Que corno hacian los civiles?, si no es el campo de batalla es un error del que dispara</p><p></p><p>De nuevo me baso en la informacion oficial que vaya surgiendo de los distintos paises Tanto Ucrania como Rusia que son los que aportaron hasta el momento a los separatistas a pesar de ser parte involucrada no da para tomarlos como fuente oficial, como dije antes yo miro la situacion como si estuviese escuchando los alegatos de acusado y acusador y algo de los medios extrangeros relativamente imparciales (no hay casi nada de imparciales), y por ultimo reviso todo lo de aficionados pero no lo incluyo en mi desicion. ¿cual es el apuro para declarar culpables?</p><p></p><p>Toda la info a la que he podido acceder de aficionados tiene errores importantes o son incomprobables, me tome el trabajo de analizar toda la informacion que estamos discutiendo de hecho de ese analisis surge un error importante de la info que puso shink que salta a la vista inmediatamente cuando analizas como llegan a esa conclusion, seguramente algun periodista va a confirmar pronto inequivocamente la ubicacion de ese cartel, por esa razon es que no tomo al 100% la info de aficionados. Todo lo que puse lo puse a modo de ejemplo para demostrar que si tomamos esa informacion no validada vamos a encontrar de todas las partes afirmando cualquiera de las posturas pero no la estoy utilizando para tomar mi desicion de quien fue el autor.</p><p></p><p></p><p>¿Porque no soy objetivo para vos? Insisto en mi postura de aun no tener info suficiente para poder afirmar quien fue el autor del derribo y estoy a la espera de la Info oficial que va a venir de los investigadores de accidentes aeronauticos de Holanda, UK, Ucrania (va a demorar por el proceso judicial) y malasia. ¿Soy parcial porque no quiero tomar de forma apurada e innecesaria postura sin mas informacion? Que vos seas parcial y elijas creer a una de las partes sin siquiera analizar la info de similar calidad provista por los otros no quiere decir que yo tambien lo sea.</p><p></p><p></p><p>A ver, hay muchos vehiculos que supuestamente fueron destruidos por Manpads mientras volaban a baja altura hasta ahora los tres Vehiculos que volaban confirmado a mayor altura de la que puede alcanzar un manpad los Ucranianos acusan a Rusia de haberlos derribado desde dentro de sus fronteras que para mi es la opcion mas probable, especialmente ahora que no podrian tener baterias de Buk Rusos dando vueltas por Ucrania porque seria un detonante de una Guerra a Gran escala, los tres aviones fueron derribados muy cerca de la frontera rusa. ¿Eso nos permite saber a ciencia cierta quien fue el autor material del derribo del 777 y apuntar el dedo hacia alguno de los Tres posibles actores?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1611293, member: 113"] Creo que te referis a este ejemplo que diste: En el caso que das vos se omite el factor principal de la situacion actual, si el mercado es el campo de batalla o no ¿es el campo de batalla donde se esta luchando el mercado y a sabiendas entraron los civiles? Si es el campo de batalla y meten un JDAM en ese lugar ¿Que corno hacian los civiles?, si no es el campo de batalla es un error del que dispara De nuevo me baso en la informacion oficial que vaya surgiendo de los distintos paises Tanto Ucrania como Rusia que son los que aportaron hasta el momento a los separatistas a pesar de ser parte involucrada no da para tomarlos como fuente oficial, como dije antes yo miro la situacion como si estuviese escuchando los alegatos de acusado y acusador y algo de los medios extrangeros relativamente imparciales (no hay casi nada de imparciales), y por ultimo reviso todo lo de aficionados pero no lo incluyo en mi desicion. ¿cual es el apuro para declarar culpables? Toda la info a la que he podido acceder de aficionados tiene errores importantes o son incomprobables, me tome el trabajo de analizar toda la informacion que estamos discutiendo de hecho de ese analisis surge un error importante de la info que puso shink que salta a la vista inmediatamente cuando analizas como llegan a esa conclusion, seguramente algun periodista va a confirmar pronto inequivocamente la ubicacion de ese cartel, por esa razon es que no tomo al 100% la info de aficionados. Todo lo que puse lo puse a modo de ejemplo para demostrar que si tomamos esa informacion no validada vamos a encontrar de todas las partes afirmando cualquiera de las posturas pero no la estoy utilizando para tomar mi desicion de quien fue el autor. ¿Porque no soy objetivo para vos? Insisto en mi postura de aun no tener info suficiente para poder afirmar quien fue el autor del derribo y estoy a la espera de la Info oficial que va a venir de los investigadores de accidentes aeronauticos de Holanda, UK, Ucrania (va a demorar por el proceso judicial) y malasia. ¿Soy parcial porque no quiero tomar de forma apurada e innecesaria postura sin mas informacion? Que vos seas parcial y elijas creer a una de las partes sin siquiera analizar la info de similar calidad provista por los otros no quiere decir que yo tambien lo sea. A ver, hay muchos vehiculos que supuestamente fueron destruidos por Manpads mientras volaban a baja altura hasta ahora los tres Vehiculos que volaban confirmado a mayor altura de la que puede alcanzar un manpad los Ucranianos acusan a Rusia de haberlos derribado desde dentro de sus fronteras que para mi es la opcion mas probable, especialmente ahora que no podrian tener baterias de Buk Rusos dando vueltas por Ucrania porque seria un detonante de una Guerra a Gran escala, los tres aviones fueron derribados muy cerca de la frontera rusa. ¿Eso nos permite saber a ciencia cierta quien fue el autor material del derribo del 777 y apuntar el dedo hacia alguno de los Tres posibles actores? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…