Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1611310" data-attributes="member: 113"><p>A ver en la conferencia de prensa de los Rusos donde desacreditan la ubicacion con la supuesta direccion invisible, dicen que el cartel tiene la direccion de una Agencia de Autos en Krasnoarmiisk y publican la direccion de la Agencia de autos, Aric Toeler que es el eje del alisis de fotos que vos subiste descarta la verision Rusa Utilizando para ello la posicion de la Agencia de Autos de Krasnoarmiisk cuando se deberia buscar en la zona de Influencia de la Agencia de autos algun cartel de publicidad callejera, no en la direccion de la Agencia. </p><p>En cambio para darle fuerza a su version da como factible que ese cartel pueda estar a 50 Km de una Agencia de autos, supuestamente podria ser de la Agencia de Krasnodon a 50 KM de Lugansk que es el lugar donde supuestamente declaran ellos que esta el carte, o sea, el sabe que un cartel puede estar alejado de una agencia y para hacer valer su version lo utiliza, pero para descartar la version Rusa no lo utiliza ¿te das cuenta que esta manejando las herramientas de analisis que tiene de manera parcial? o se equivoca? como saberlo. Por otra parte, yo miro la ubicacion del cartel desde la optica de Argentina, yo me he movido por todo el pais y no es habitual que una agencia de autos ponga carteles en zonas tan alejadas de su sucursal son 50 KM, y si es un cartel de la terminal no es comun al menos aca que los carteles de las marcas esten fuera de la zona de influencia de las grandes Ciudades en autopistas y rutas donde se mueven Cientos de miles de personas por dia, BS AS, Cordoba, Rosario, Mendoza etc. </p><p></p><p>Eso esta claro pero cuando nos manejamos con respeto es un placer exponer los puntos de vista de cada uno ¿para eso estamos en un foro de discucion no ?</p><p></p><p>Aca me vas a tener que explicar vos porque no se cual es la Relacion entre el JAC J5 y Lugansk.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo veo muchas cosas forzadas que no estan claras en el analisis, el tema de la cerca si es una cerca o un techo, lo del cable que si es de Un Trolebus o no, que la altura si da o no da, la cantidad de vegetacion. Etc prefiero esperar en un par de dias algun periodista, o alguna de las partes va a poder reproducir el lugar exacto de la foto, de todas maneras no podes saber la fecha de procedencia del video. </p><p></p><p></p><p>En eso estoy de acuerdo, cuando se acaben las pruebas oficiales y no llegemos a ningun lado yo tambien voy a tomar lo que haya y sentenciar con un mote de culpable a alguna de las partes pero falta un tiempo para eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1611310, member: 113"] A ver en la conferencia de prensa de los Rusos donde desacreditan la ubicacion con la supuesta direccion invisible, dicen que el cartel tiene la direccion de una Agencia de Autos en Krasnoarmiisk y publican la direccion de la Agencia de autos, Aric Toeler que es el eje del alisis de fotos que vos subiste descarta la verision Rusa Utilizando para ello la posicion de la Agencia de Autos de Krasnoarmiisk cuando se deberia buscar en la zona de Influencia de la Agencia de autos algun cartel de publicidad callejera, no en la direccion de la Agencia. En cambio para darle fuerza a su version da como factible que ese cartel pueda estar a 50 Km de una Agencia de autos, supuestamente podria ser de la Agencia de Krasnodon a 50 KM de Lugansk que es el lugar donde supuestamente declaran ellos que esta el carte, o sea, el sabe que un cartel puede estar alejado de una agencia y para hacer valer su version lo utiliza, pero para descartar la version Rusa no lo utiliza ¿te das cuenta que esta manejando las herramientas de analisis que tiene de manera parcial? o se equivoca? como saberlo. Por otra parte, yo miro la ubicacion del cartel desde la optica de Argentina, yo me he movido por todo el pais y no es habitual que una agencia de autos ponga carteles en zonas tan alejadas de su sucursal son 50 KM, y si es un cartel de la terminal no es comun al menos aca que los carteles de las marcas esten fuera de la zona de influencia de las grandes Ciudades en autopistas y rutas donde se mueven Cientos de miles de personas por dia, BS AS, Cordoba, Rosario, Mendoza etc. Eso esta claro pero cuando nos manejamos con respeto es un placer exponer los puntos de vista de cada uno ¿para eso estamos en un foro de discucion no ? Aca me vas a tener que explicar vos porque no se cual es la Relacion entre el JAC J5 y Lugansk. Yo veo muchas cosas forzadas que no estan claras en el analisis, el tema de la cerca si es una cerca o un techo, lo del cable que si es de Un Trolebus o no, que la altura si da o no da, la cantidad de vegetacion. Etc prefiero esperar en un par de dias algun periodista, o alguna de las partes va a poder reproducir el lugar exacto de la foto, de todas maneras no podes saber la fecha de procedencia del video. En eso estoy de acuerdo, cuando se acaben las pruebas oficiales y no llegemos a ningun lado yo tambien voy a tomar lo que haya y sentenciar con un mote de culpable a alguna de las partes pero falta un tiempo para eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…