Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1611731" data-attributes="member: 224"><p>Porque los otros videos, datos, indicios, fotos, todo apunta para el mismo lado tal vez? </p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo que digo, todo es cuestionable, hasta el efecto de la gravedad lunar sobre los píxeles del video. Seguramente lo habrán estado publicitando todo el año 2013 y durante el 2012 también, cuando el auto no estaba siquiera certificado. Pero tal vez tengas razón, ¿quién sabe?.</p><p></p><p>La foto de Torez con el mismo mionca seguramente sea trucha, y los otros videos también cayeron del cielo. Igual que la foto reciente de la webcam de Lugansk con el cartel del auto chino, ah no, cierto que en realidad no fue en Lugansk porque el general ruso lo vale. Ni las fotos del cruce, ni las coordenadas que brindó el ministro, ni las imágenes de satélite, ni los montajes te convencieron. Estoy empezando a ver un patrón acá: </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Estás leyendo lo que escribo? porque en el primer post donde presenté el blog, dije "Entrada del 23 de Julio", y viniste a cuestionar sobre la del 21. Te acabo de explicar de donde sale la confusión de Krasnodon, con cita y todo, y me repetís lo mismo. Dije que lo del 21 de Julio era un TRABAJO EN PROGRESO. Que el ministro puso las coordenadas en el Facebook el día 22...</p><p></p><p>Todo bien Jedi, pero lo dejo acá, no voy a perder más mi tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1611731, member: 224"] Porque los otros videos, datos, indicios, fotos, todo apunta para el mismo lado tal vez? Es lo que digo, todo es cuestionable, hasta el efecto de la gravedad lunar sobre los píxeles del video. Seguramente lo habrán estado publicitando todo el año 2013 y durante el 2012 también, cuando el auto no estaba siquiera certificado. Pero tal vez tengas razón, ¿quién sabe?. La foto de Torez con el mismo mionca seguramente sea trucha, y los otros videos también cayeron del cielo. Igual que la foto reciente de la webcam de Lugansk con el cartel del auto chino, ah no, cierto que en realidad no fue en Lugansk porque el general ruso lo vale. Ni las fotos del cruce, ni las coordenadas que brindó el ministro, ni las imágenes de satélite, ni los montajes te convencieron. Estoy empezando a ver un patrón acá: ¿Estás leyendo lo que escribo? porque en el primer post donde presenté el blog, dije "Entrada del 23 de Julio", y viniste a cuestionar sobre la del 21. Te acabo de explicar de donde sale la confusión de Krasnodon, con cita y todo, y me repetís lo mismo. Dije que lo del 21 de Julio era un TRABAJO EN PROGRESO. Que el ministro puso las coordenadas en el Facebook el día 22... Todo bien Jedi, pero lo dejo acá, no voy a perder más mi tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…