Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 1613101" data-attributes="member: 153"><p>Lo de las armas de destrucción masiva que se yo, eso es de otro tema no?</p><p></p><p>Sobre el cuadro, criticaste las fuentes, genial.</p><p>En el caso puntual que nos interesa, el dichoso cuadro, estaban en lo cierto? estaban erradas?</p><p>No lo se, yo solo se que criticaste las fuentes del cuadro sin decir en que se equivocan.</p><p>Entonces si vas a criticar el cuadro, podes hacer la corrección asi todos lo vemos.</p><p>Sino, porque vamos a criticar las fuentes del cuadro?</p><p>Mas facil y con mas peso es poner un solo dato mal y listo, que la gente dude de ese cuadro.</p><p>Pero por favor marcalo. Porque sino se ve como que hablas por hablar.</p><p></p><p>Y ya que lo decis, pongo WTF porque es mas facil que responder a las burradas que se mandan.</p><p>Y ademas mas diplomatico asi no tengo que hablar de boludeces, pelotudeces o pedos mentales. </p><p></p><p></p><p>Finalmente, el satelite con zoom infinito existe en las pelis.</p><p>Queres tener un pajaron en la zona las 24 horas, tenes que reubicar muchas orbitas.</p><p>Finalmente, que además muestren todo el territorio y con el zoom necesario para captar todos los detalles como los lanzadores individualizados?</p><p>Claro eso debe ser una boludes que debe ser facil de hacer.</p><p>Y después decis que soy iluso?</p><p></p><p>Por mas que hubieran puesto varios satelites para pasar regularmente por la zona, aún así en cada pasada hubieran podido sacar un cacho de territorio por vez con la resolución necesaria para identificar el TELAR, y aun así eso no implica que lo hayan tomado porque pudiera estar escondido o en otro sector.</p><p>Dicho eso, complicado justo notar el momento del misil en el aire.</p><p></p><p>Si tiene mas sentido la detección de la explosión del avion en el aire o en tierra considerando como funcionan los satelites que detetan lanzamientos. Pero eso no aporta mucha info para resolver los misterios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 1613101, member: 153"] Lo de las armas de destrucción masiva que se yo, eso es de otro tema no? Sobre el cuadro, criticaste las fuentes, genial. En el caso puntual que nos interesa, el dichoso cuadro, estaban en lo cierto? estaban erradas? No lo se, yo solo se que criticaste las fuentes del cuadro sin decir en que se equivocan. Entonces si vas a criticar el cuadro, podes hacer la corrección asi todos lo vemos. Sino, porque vamos a criticar las fuentes del cuadro? Mas facil y con mas peso es poner un solo dato mal y listo, que la gente dude de ese cuadro. Pero por favor marcalo. Porque sino se ve como que hablas por hablar. Y ya que lo decis, pongo WTF porque es mas facil que responder a las burradas que se mandan. Y ademas mas diplomatico asi no tengo que hablar de boludeces, pelotudeces o pedos mentales. Finalmente, el satelite con zoom infinito existe en las pelis. Queres tener un pajaron en la zona las 24 horas, tenes que reubicar muchas orbitas. Finalmente, que además muestren todo el territorio y con el zoom necesario para captar todos los detalles como los lanzadores individualizados? Claro eso debe ser una boludes que debe ser facil de hacer. Y después decis que soy iluso? Por mas que hubieran puesto varios satelites para pasar regularmente por la zona, aún así en cada pasada hubieran podido sacar un cacho de territorio por vez con la resolución necesaria para identificar el TELAR, y aun así eso no implica que lo hayan tomado porque pudiera estar escondido o en otro sector. Dicho eso, complicado justo notar el momento del misil en el aire. Si tiene mas sentido la detección de la explosión del avion en el aire o en tierra considerando como funcionan los satelites que detetan lanzamientos. Pero eso no aporta mucha info para resolver los misterios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Derribo del MH17
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…