Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
DERROTA en VICTORIA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1091909" data-attributes="member: 966"><p>En marzo de este año mi hijo mayor, Franco, ha estado en incalaperra buscando el oto melara del GAA4 que se decía estaba en el IWM. No lo encontró, no está en las salas del IWM, allí solo encontró la "herramienta" del Sr Moderador oriundo de la Perla del Atlántico. </p><p></p><p>Cuando fue a dejar su huella en el libro de visitas se percató que no era el primer argentino en pasar por allí... y si bien no se trata de la famosa plaza londinense, el "recuerdo" en el libro de visitas tampoco decía "Malvinas Argentinas" solamente... se trata de una cordial invitación de devolver lo que no les pertenece condimentada con un fuerte juicio de valor sobre la moral de las mamás de los ingleses.</p><p>La persona que le indicó dónde encontrar el libro de visitas le sacó la ficha de inmediato pese a estar casado con una polaca que al acompañarlo podía dar otra idea... luego de indicarles cómo encontrarlo le dijo él mismo, de lo mas divertido, que no dejara de buscar el mensaje de su compatriota...</p><p></p><p>En la libreria del museo, sólo había un libro sobre el 82, el del díscolo piloto de harrier asesino de hombres desarmados que resientemente ha realizado declaraciones para una radio local y la impresión de mi pibe es que lo del 82 está "borrado" de la realidad de la inmensa mayoría de los ingleses.</p><p></p><p>saludos Hernan</p><p>norberto</p><p></p><p>PD: vinieron impresionados con una sala donde se recrean los campos de concentración de la 2ww, no sólo están montados con los elementos originales sino que voces, ruidos y olores han sido reproducidos en el lugar, vinieron impactados por el realismo del lugar, ni qué decir sobre mi nuera cuyos familiares han estado allí...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1091909, member: 966"] En marzo de este año mi hijo mayor, Franco, ha estado en incalaperra buscando el oto melara del GAA4 que se decía estaba en el IWM. No lo encontró, no está en las salas del IWM, allí solo encontró la "herramienta" del Sr Moderador oriundo de la Perla del Atlántico. Cuando fue a dejar su huella en el libro de visitas se percató que no era el primer argentino en pasar por allí... y si bien no se trata de la famosa plaza londinense, el "recuerdo" en el libro de visitas tampoco decía "Malvinas Argentinas" solamente... se trata de una cordial invitación de devolver lo que no les pertenece condimentada con un fuerte juicio de valor sobre la moral de las mamás de los ingleses. La persona que le indicó dónde encontrar el libro de visitas le sacó la ficha de inmediato pese a estar casado con una polaca que al acompañarlo podía dar otra idea... luego de indicarles cómo encontrarlo le dijo él mismo, de lo mas divertido, que no dejara de buscar el mensaje de su compatriota... En la libreria del museo, sólo había un libro sobre el 82, el del díscolo piloto de harrier asesino de hombres desarmados que resientemente ha realizado declaraciones para una radio local y la impresión de mi pibe es que lo del 82 está "borrado" de la realidad de la inmensa mayoría de los ingleses. saludos Hernan norberto PD: vinieron impresionados con una sala donde se recrean los campos de concentración de la 2ww, no sólo están montados con los elementos originales sino que voces, ruidos y olores han sido reproducidos en el lugar, vinieron impactados por el realismo del lugar, ni qué decir sobre mi nuera cuyos familiares han estado allí... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
DERROTA en VICTORIA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…