Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desaparecerá de Malvinas TODO resto de la Guerra
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1624088" data-attributes="member: 15840"><p>Cuando llegas a Malvinas ya te muestran un papel donde dice que esta prohibido sacar objetos del campo de batalla, pero los muchachos se las arreglan para hacerlos pasar, sobre todo los metalicos que el escaner los detecta, mi tactica fue llevar una carpa y usar los parantes de aluminio como lugar para esconder alli lo que sea matalico, despues hice un gran bolso con esos bags militares americanos gigantes que se compran por internet y mis cosas pesarón 52 kilos...en forma increible no me cobraron exceso de equipaje..si lo hicieron las empresas Argentinas; por fuera del Bag puse un cartel en Ingles que decia " Contiene Carpa y elementos de camping o campamento", entre 4 personas lo pusieron en el escaner y al toque saltó que había metal, como yo estaba al lado del mostrador le dije a la operadora que era mio y era una carpa, un moreno leyó la etiqueta y le dijo que si...y pasó...no lo abrieron, el bag estaba totalmente atado con metros y metros de cables del BIM5, si hubiera sabido que pasaría tan pero tan fácil habria sacado las cosas que escondí en el pozo que hice donde estaba morteros 60 del BIM 5, alli en bolsas plasticas puse de todo, varios culotes de mortero, esquirlas, vainas servidas, proyectiles 7,62 sin usar, algunas trazantes sin usar y una bolsa de dormir al parecer británica porque es de polyester y no de algodon.</p><p></p><p>Con respecto a los de los jovenes es una contradicción que este mismo señor que colabora con el Museo me hizo ver...a él le parece tambien una locura que esta gente vaya a limpiar el campo a pesar de que segun las autoridades ya no hay peligro de minas o trampas.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1624088, member: 15840"] Cuando llegas a Malvinas ya te muestran un papel donde dice que esta prohibido sacar objetos del campo de batalla, pero los muchachos se las arreglan para hacerlos pasar, sobre todo los metalicos que el escaner los detecta, mi tactica fue llevar una carpa y usar los parantes de aluminio como lugar para esconder alli lo que sea matalico, despues hice un gran bolso con esos bags militares americanos gigantes que se compran por internet y mis cosas pesarón 52 kilos...en forma increible no me cobraron exceso de equipaje..si lo hicieron las empresas Argentinas; por fuera del Bag puse un cartel en Ingles que decia " Contiene Carpa y elementos de camping o campamento", entre 4 personas lo pusieron en el escaner y al toque saltó que había metal, como yo estaba al lado del mostrador le dije a la operadora que era mio y era una carpa, un moreno leyó la etiqueta y le dijo que si...y pasó...no lo abrieron, el bag estaba totalmente atado con metros y metros de cables del BIM5, si hubiera sabido que pasaría tan pero tan fácil habria sacado las cosas que escondí en el pozo que hice donde estaba morteros 60 del BIM 5, alli en bolsas plasticas puse de todo, varios culotes de mortero, esquirlas, vainas servidas, proyectiles 7,62 sin usar, algunas trazantes sin usar y una bolsa de dormir al parecer británica porque es de polyester y no de algodon. Con respecto a los de los jovenes es una contradicción que este mismo señor que colabora con el Museo me hizo ver...a él le parece tambien una locura que esta gente vaya a limpiar el campo a pesar de que segun las autoridades ya no hay peligro de minas o trampas..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Desaparecerá de Malvinas TODO resto de la Guerra
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…