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Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
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<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1030910" data-attributes="member: 7598"><p>Actualmente el procedimiento Airbus para recobrar el avion de una situacion de perdida aerodinamica es similar al que se realiza en cualquier avion, ante cualquier indicacion de perdida aerodinamica se debe disminuir el pitch/angulo de ataque para luego cuando los avisos de perdida han cesado, recien alli incrementar la potencia/empuje de los motores en forma "smooth" (suave/lenta).</p></blockquote><p></p><p>Profe, profe no entendi. ¿ me lo podria explicar ?</p><p></p><p>¿ por qué primero bajar la nariz y luego dar potencia en forma suave?</p><p></p><p>Leyendo sobre este accidente y recordando el de AU de Fray Bentos, donde los pilotos tambien tuvieron problemas con los indicadores de velocidad, me surge una duda. Si el avion está volando recto y nivelado con potencia en los motores, ¿ que puede llevar a los pilotos a creer que la perdida de velocidad indicada por los instrumentos es real ?</p><p></p><p>Saludos</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="mato, post: 1030910, member: 7598"] Actualmente el procedimiento Airbus para recobrar el avion de una situacion de perdida aerodinamica es similar al que se realiza en cualquier avion, ante cualquier indicacion de perdida aerodinamica se debe disminuir el pitch/angulo de ataque para luego cuando los avisos de perdida han cesado, recien alli incrementar la potencia/empuje de los motores en forma "smooth" (suave/lenta).[/quote] Profe, profe no entendi. ¿ me lo podria explicar ? ¿ por qué primero bajar la nariz y luego dar potencia en forma suave? Leyendo sobre este accidente y recordando el de AU de Fray Bentos, donde los pilotos tambien tuvieron problemas con los indicadores de velocidad, me surge una duda. Si el avion está volando recto y nivelado con potencia en los motores, ¿ que puede llevar a los pilotos a creer que la perdida de velocidad indicada por los instrumentos es real ? Saludos [/QUOTE]
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