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Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
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<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 1049703" data-attributes="member: 9330"><p>Hola ....tiempo que no visito aqui!</p><p>Vieron los articulos sobre como los pilotos estan perdiendo sus habilidad de control de vuelo en modo manual? Eso es lo que trae la tecnologia!</p><p>El angulo de perdida aerodinamica es fijado por los ingenieros aerodinamicos que diceñan el aparato y eso es lo que se debe solucionar primero, si le das potencia a los motores, ayuda como forma secundaria, para incrementar el flujo de aire sobre las alas, una forma adicional de crear sustentamiento aerodinamico, mientras tanto es primordial que el angulo de ataque sea corregido.</p><p>En un avion que tenga mucha potencia en relacion con su peso, ayuda mucho, pero no con un avion que lleve mucho peso. Vamos a decir un avion de transporte, en comparacion con un avion militar, como un Raptor o algo de ese estilo. Esos tienen tanta potencial que te saca de la perdida por su fuerza bruta, creando un vector de aire relativo por fuerza.</p><p>Bajar la nariz y añadir potencia, en esa secuencia, de esa forma se minimalisa la perdida de altura mientras te recobras de esa situacion.</p><p>Todavia, a un punto muy basico, no puedo formar en mi mente, como estos problemas con el sistema Pitot Heat, que es tan basico, todavia Airbus no ha podido vencerlos. Aqui hay algo raro, que no entiendo.......</p><p>Ariel, no he podido leer toda la informacion sobre este asunto. Pregunta... perdonen!. Do you think this crew climbed too early, for their weight, so when they hit turbulence near "Coffin Corner" they lost it? They probably did not have enough fuel to go around the storm, so they decided to top it? Is that what happened?</p><p>Gracias!</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 13, 2011 4:45 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Eso es lo que me gustaba del B-727. Era neutral en ese aspecto....derecho, como una bala!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 1049703, member: 9330"] Hola ....tiempo que no visito aqui! Vieron los articulos sobre como los pilotos estan perdiendo sus habilidad de control de vuelo en modo manual? Eso es lo que trae la tecnologia! El angulo de perdida aerodinamica es fijado por los ingenieros aerodinamicos que diceñan el aparato y eso es lo que se debe solucionar primero, si le das potencia a los motores, ayuda como forma secundaria, para incrementar el flujo de aire sobre las alas, una forma adicional de crear sustentamiento aerodinamico, mientras tanto es primordial que el angulo de ataque sea corregido. En un avion que tenga mucha potencia en relacion con su peso, ayuda mucho, pero no con un avion que lleve mucho peso. Vamos a decir un avion de transporte, en comparacion con un avion militar, como un Raptor o algo de ese estilo. Esos tienen tanta potencial que te saca de la perdida por su fuerza bruta, creando un vector de aire relativo por fuerza. Bajar la nariz y añadir potencia, en esa secuencia, de esa forma se minimalisa la perdida de altura mientras te recobras de esa situacion. Todavia, a un punto muy basico, no puedo formar en mi mente, como estos problemas con el sistema Pitot Heat, que es tan basico, todavia Airbus no ha podido vencerlos. Aqui hay algo raro, que no entiendo....... Ariel, no he podido leer toda la informacion sobre este asunto. Pregunta... perdonen!. Do you think this crew climbed too early, for their weight, so when they hit turbulence near "Coffin Corner" they lost it? They probably did not have enough fuel to go around the storm, so they decided to top it? Is that what happened? Gracias! [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 13, 2011 4:45 PM ---[/SIZE][/COLOR] Eso es lo que me gustaba del B-727. Era neutral en ese aspecto....derecho, como una bala!! [/QUOTE]
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