Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 1050182" data-attributes="member: 9330"><p>Despues de leer algunos de los comentarios. Desgraciadamente, la forma cientifica de volar, seria de tener un "AOA Indicator", un indicador de angulo de ataque. Esa es la forma verdadera de volar. Por alguna razon, creo que es cultural, en el mundo de los ingenieros aeronauticos, existen muy pocos aviones diseñados con esta informacion disponible al piloto en la cabina. Pero si existen.</p><p>Me acuerdo que PaNam se estrallo cuand el ingeniero de vuelo, que entoces existian, le dio a la tripulacion los numeros equivocados. Los pilotos usualmente tenemos modos de verificar mentalmente si esos numeros son verdaderos. Si hubieran tenido un AOA Indicator, eso no hubiera pasado.</p><p>Como dicen, si queres ascender, nariz arriba........pero si queres descender, MAS nariz arriba!!! Je, je.......</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 14, 2011 4:33 AM ---</span></span></p><p>Despues de leer algunos de los comentarios. Desgraciadamente, la forma cientifica de volar, seria de tener un "AOA Indicator", un indicador de angulo de ataque. Esa es la forma verdadera de volar. Por alguna razon, creo que es cultural, en el mundo de los ingenieros aeronauticos, existen muy pocos aviones diseñados con esta informacion disponible al piloto en la cabina. Pero si existen.</p><p>Me acuerdo que PaNam se estrallo cuand el ingeniero de vuelo, que entoces existian, le dio a la tripulacion los numeros equivocados. Los pilotos usualmente tenemos modos de verificar mentalmente si esos numeros son verdaderos. Si hubieran tenido un AOA Indicator, eso no hubiera pasado.</p><p>Como dicen, si queres ascender, nariz arriba........pero si queres descender, MAS nariz arriba!!! Je, je.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 1050182, member: 9330"] Despues de leer algunos de los comentarios. Desgraciadamente, la forma cientifica de volar, seria de tener un "AOA Indicator", un indicador de angulo de ataque. Esa es la forma verdadera de volar. Por alguna razon, creo que es cultural, en el mundo de los ingenieros aeronauticos, existen muy pocos aviones diseñados con esta informacion disponible al piloto en la cabina. Pero si existen. Me acuerdo que PaNam se estrallo cuand el ingeniero de vuelo, que entoces existian, le dio a la tripulacion los numeros equivocados. Los pilotos usualmente tenemos modos de verificar mentalmente si esos numeros son verdaderos. Si hubieran tenido un AOA Indicator, eso no hubiera pasado. Como dicen, si queres ascender, nariz arriba........pero si queres descender, MAS nariz arriba!!! Je, je....... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 14, 2011 4:33 AM ---[/SIZE][/COLOR] Despues de leer algunos de los comentarios. Desgraciadamente, la forma cientifica de volar, seria de tener un "AOA Indicator", un indicador de angulo de ataque. Esa es la forma verdadera de volar. Por alguna razon, creo que es cultural, en el mundo de los ingenieros aeronauticos, existen muy pocos aviones diseñados con esta informacion disponible al piloto en la cabina. Pero si existen. Me acuerdo que PaNam se estrallo cuand el ingeniero de vuelo, que entoces existian, le dio a la tripulacion los numeros equivocados. Los pilotos usualmente tenemos modos de verificar mentalmente si esos numeros son verdaderos. Si hubieran tenido un AOA Indicator, eso no hubiera pasado. Como dicen, si queres ascender, nariz arriba........pero si queres descender, MAS nariz arriba!!! Je, je....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba