Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bladerunner747" data-source="post: 1050467" data-attributes="member: 9330"><p>Ariel, congratulaciones...estas de vuelta mas cerca de casa! No tenes que ir a Taiwan......Felicitaciones!</p><p>Nunca vole la linea de Airbus. Me preguntaron sobre que yo preferiria, la linea Airbus o Boeing, segui con la Boeing cuando me movi al asiento izquierdo. Fue porque investigue sobre ambas compañias, e hice "deadheading" en ambas cabinas para averiquar y comparar, hable con los pilotos , muchas preguntas, cual era lo bueno contra lo malo, etc...no me qusto lo que vi y lo que escuche del Airbus, por tanto me fui con la Boeing, fue lo que pense era mejor en esos momentos, con la informacion que yo tenia, fue mi punto de vista. Desconozco los sistemas y concepto de operacion de los Airbus a profundo, me conozco los Boeings desde el 727 al 747-400, y como dicen , todo en el medio.</p><p>Creo que la idea de poner la informacion del AOE es siempre lo mejor.</p><p>Creo que es questiones conceptuales, los Boeings desde luego que tienen esa informacion, (En el B-727, en el "Flight Director " lo tenian y se los cancelaron.) Inclusive una noche tuve que regresar a la puerta de enbarque, en la terminal de LAX, cuendo estaba volando el asiento izquierdo del B-737, me puse detras de otro jet en la linea de espera para despegar, el typo de alante le metio los motores un poco demasiado y causo que el "AOA vein" girara, entonces el sistema no pudo compensar. Al momento no sabiamos que diablo habia pasado.</p><p>Salimos con retraso y despues todo normal, pero eso fue despues del diasnogtico del personal de mantenimiento. Otra noche de vuelo!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bladerunner747, post: 1050467, member: 9330"] Ariel, congratulaciones...estas de vuelta mas cerca de casa! No tenes que ir a Taiwan......Felicitaciones! Nunca vole la linea de Airbus. Me preguntaron sobre que yo preferiria, la linea Airbus o Boeing, segui con la Boeing cuando me movi al asiento izquierdo. Fue porque investigue sobre ambas compañias, e hice "deadheading" en ambas cabinas para averiquar y comparar, hable con los pilotos , muchas preguntas, cual era lo bueno contra lo malo, etc...no me qusto lo que vi y lo que escuche del Airbus, por tanto me fui con la Boeing, fue lo que pense era mejor en esos momentos, con la informacion que yo tenia, fue mi punto de vista. Desconozco los sistemas y concepto de operacion de los Airbus a profundo, me conozco los Boeings desde el 727 al 747-400, y como dicen , todo en el medio. Creo que la idea de poner la informacion del AOE es siempre lo mejor. Creo que es questiones conceptuales, los Boeings desde luego que tienen esa informacion, (En el B-727, en el "Flight Director " lo tenian y se los cancelaron.) Inclusive una noche tuve que regresar a la puerta de enbarque, en la terminal de LAX, cuendo estaba volando el asiento izquierdo del B-737, me puse detras de otro jet en la linea de espera para despegar, el typo de alante le metio los motores un poco demasiado y causo que el "AOA vein" girara, entonces el sistema no pudo compensar. Al momento no sabiamos que diablo habia pasado. Salimos con retraso y despues todo normal, pero eso fue despues del diasnogtico del personal de mantenimiento. Otra noche de vuelo!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…