Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 759471" data-attributes="member: 153"><p>Concuerdo con Aspide.</p><p>Mas alla de que dijeron varias posiciones aproximadas.</p><p>Tomemos una que decia que estaba en el limite SAR de Brasil. Lo que lo ubicaría a mitad de camino entre ambas costas.</p><p>Supongamos que esta en un radio de 200 km de ahi. Aun asi es lejos para que los restos lleguen a Africa en cuestion de horas por la corriente.</p><p></p><p>Solo falta ver donde reporto el piloto de TAM lo que vio para complicar la cosa aun mas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pulqui, en caso de explosion o desintegracion. Esto se ve en las pantallas de los radares. Ahora se me ocurre el caso del 747 de Pan-Am sobre Escocia como ejemplo.</p><p></p><p>Sobre porque no lo viejo bajar, creo que se resuelve con, estaba en algun radar? </p><p>(en la tele pasaron a vaya a saber quien diciendo que los radares militares tienen capacidad de encontrarlo, no nos cagamos de la risa porque este es un tema serio. Y no comento la seriedad que remuestra el periodismo consultando esas fuentes)</p><p></p><p></p><p>Abra pasado como el Helios en Grecia y eso explicaria los mensajes del ACARS y los restos en africa? pero este tenia mas combustible.....</p><p></p><p></p><p>Obviamente hasta no tener los restos no se va a saber que paso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 759471, member: 153"] Concuerdo con Aspide. Mas alla de que dijeron varias posiciones aproximadas. Tomemos una que decia que estaba en el limite SAR de Brasil. Lo que lo ubicaría a mitad de camino entre ambas costas. Supongamos que esta en un radio de 200 km de ahi. Aun asi es lejos para que los restos lleguen a Africa en cuestion de horas por la corriente. Solo falta ver donde reporto el piloto de TAM lo que vio para complicar la cosa aun mas. Pulqui, en caso de explosion o desintegracion. Esto se ve en las pantallas de los radares. Ahora se me ocurre el caso del 747 de Pan-Am sobre Escocia como ejemplo. Sobre porque no lo viejo bajar, creo que se resuelve con, estaba en algun radar? (en la tele pasaron a vaya a saber quien diciendo que los radares militares tienen capacidad de encontrarlo, no nos cagamos de la risa porque este es un tema serio. Y no comento la seriedad que remuestra el periodismo consultando esas fuentes) Abra pasado como el Helios en Grecia y eso explicaria los mensajes del ACARS y los restos en africa? pero este tenia mas combustible..... Obviamente hasta no tener los restos no se va a saber que paso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba