Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 759474" data-attributes="member: 4858"><p>Juanma, lo del Helios descartalo porque el B737 no presurizo nunca ya que las Out Flow Valves estaban en manual y en posicion de abierto con lo cual a pesar que los PACKS de aire acondicionado estaban "inflando" el avion el mismo tenia esas valvulas abiertas por donde se escaba el aire.</p><p>Con lo cual cuando pasaron los 10,000 ft les sono la alarma que confundieron con otra falla. A 14,000 ft les saltaron las mascaras a los pasajeros.</p><p>Esto paso ni bien iniciado el vuelo, los 10,000 ft los alcanzas a no mas de 5 o 6 minutos despues de despegar.</p><p></p><p>En el caso del AF A330 el hecho habria ocurrido a mitad del vuelo con lo cual si o si el avion estuvo presurizado. Y por otro lado el avion si hubiese habido incapacitacion de los pilotos hubiese seguido volando hasta Paris con el nivel de vuelo que traia.</p><p>No habria caido en la costa Africana.</p><p></p><p>En fin, una opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 759474, member: 4858"] Juanma, lo del Helios descartalo porque el B737 no presurizo nunca ya que las Out Flow Valves estaban en manual y en posicion de abierto con lo cual a pesar que los PACKS de aire acondicionado estaban "inflando" el avion el mismo tenia esas valvulas abiertas por donde se escaba el aire. Con lo cual cuando pasaron los 10,000 ft les sono la alarma que confundieron con otra falla. A 14,000 ft les saltaron las mascaras a los pasajeros. Esto paso ni bien iniciado el vuelo, los 10,000 ft los alcanzas a no mas de 5 o 6 minutos despues de despegar. En el caso del AF A330 el hecho habria ocurrido a mitad del vuelo con lo cual si o si el avion estuvo presurizado. Y por otro lado el avion si hubiese habido incapacitacion de los pilotos hubiese seguido volando hasta Paris con el nivel de vuelo que traia. No habria caido en la costa Africana. En fin, una opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba