Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 759486" data-attributes="member: 164"><p>En Realidad desapareció del radar normalmente porque la zona donde se perdió contacto no tiene cobertura. La alarma surgió, conforme lo leído, cuando no se reportó como debía al control aéreo de Senegal. La útima comunicación con Brasil avisaba de la proximidad al espacio aéreo de ese pais. A partir de allí imagino que habrán tratado de contactar al vuelo y al no tener respuesta comenzó la busqueda. En el medio queda el mensaje automático del sistema del avión que permaneció por unos 3/4 minutos. </p><p>Saludos.</p><p></p><p>P.D: Pego el informe de agencia AFP extraído de aquí: <a href="http://www.telemetro.com/inter/2009/06/01/nota33727.html">http://www.telemetro.com/inter/2009/06/01/nota33727.html</a></p><p></p><p></p><p>"A las 22h33 local (01h33 GMT) el vuelo AF 447 realizó el último contacto vía radio con el Centro de Control de Área Atlántica (Cindacta III), (cuando se ubicaba) en la posición INTOL (denominación de un punto de kla ruta a 565 kilómetros de Natal)", informó la Aeronáutica en una nota oficial.</p><p></p><p>Cuando la aeronave salió del área de cobertura de los radares del Cindacta III se encontraba volando normalmente a 35,000 pies de altitud Algo menos de 11,000 metros) y a 840 kilómetros por hora, informó la Aeronáutica.</p><p></p><p>En su último contacto, la tripulación del avión informó en esa oportunidad que programaba ingresar al espacio aéreo bajo control de Senegal a las 02h20 GMT).</p><p></p><p>A las 02h20 GMT, cuando el Cindacta percibió que el avión no hizo contacto radial anunciando su ingreso al espacio aéreo senegalés, el centro de operaciones alertó al control de Dakar, en Senegal.</p><p></p><p>A las 02h30 local (05h30 GMT) la aeronáutica brasileña activó los dispositivos para iniciar las operaciones de búsqueda, utilizando una aeronave de la patrulla marítima y otra del Escuadrón Aeroterrestre de Salvamento.</p><p></p><p>La nota recordó que la propia Air France reportó que la aeronave llegó a enviar un mensaje interno a la empresa alertando sobre "problemas técnicos en la aeronave" (pérdida de presurización y fallas en el sistema eléctrico).</p><p></p><p>En Paris Air France indicó que a las 02H00 GMT, el avión "entró en una zona de fuertes turbulencias" y a las 02H15, "el aparato emitió mensajes automáticos para anunciar que había un cierto número de desperfectos", en particular un fallo eléctrico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 759486, member: 164"] En Realidad desapareció del radar normalmente porque la zona donde se perdió contacto no tiene cobertura. La alarma surgió, conforme lo leído, cuando no se reportó como debía al control aéreo de Senegal. La útima comunicación con Brasil avisaba de la proximidad al espacio aéreo de ese pais. A partir de allí imagino que habrán tratado de contactar al vuelo y al no tener respuesta comenzó la busqueda. En el medio queda el mensaje automático del sistema del avión que permaneció por unos 3/4 minutos. Saludos. P.D: Pego el informe de agencia AFP extraído de aquí: [url]http://www.telemetro.com/inter/2009/06/01/nota33727.html[/url] "A las 22h33 local (01h33 GMT) el vuelo AF 447 realizó el último contacto vía radio con el Centro de Control de Área Atlántica (Cindacta III), (cuando se ubicaba) en la posición INTOL (denominación de un punto de kla ruta a 565 kilómetros de Natal)", informó la Aeronáutica en una nota oficial. Cuando la aeronave salió del área de cobertura de los radares del Cindacta III se encontraba volando normalmente a 35,000 pies de altitud Algo menos de 11,000 metros) y a 840 kilómetros por hora, informó la Aeronáutica. En su último contacto, la tripulación del avión informó en esa oportunidad que programaba ingresar al espacio aéreo bajo control de Senegal a las 02h20 GMT). A las 02h20 GMT, cuando el Cindacta percibió que el avión no hizo contacto radial anunciando su ingreso al espacio aéreo senegalés, el centro de operaciones alertó al control de Dakar, en Senegal. A las 02h30 local (05h30 GMT) la aeronáutica brasileña activó los dispositivos para iniciar las operaciones de búsqueda, utilizando una aeronave de la patrulla marítima y otra del Escuadrón Aeroterrestre de Salvamento. La nota recordó que la propia Air France reportó que la aeronave llegó a enviar un mensaje interno a la empresa alertando sobre "problemas técnicos en la aeronave" (pérdida de presurización y fallas en el sistema eléctrico). En Paris Air France indicó que a las 02H00 GMT, el avión "entró en una zona de fuertes turbulencias" y a las 02H15, "el aparato emitió mensajes automáticos para anunciar que había un cierto número de desperfectos", en particular un fallo eléctrico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba