Normal
Cosmic, vos deci que tan real puede ser esto.Por motivos climaticos (congelamiento o rayos) y/o mecanicos (fallas) los sensores del avion fallan reportando velocidades errones.El piloto automatico se desconecta debido a una erronea lectura y a causa de eso entran en perdida y de ahi en una barrena que nunca recuperan.O al revés, por malas lecturas se va a overspeed que no es reconocido por la computadora porque los sensores indican menos y sumando al los movimientos de la tormenta generan un daño al avion que produce la perdida de control y caida.Recuerdo el vuelo de Aeroperu, un 757 con los sensores tapados por cinta que la velocidad indicada era de overspeed y stall.Y tambien el Austral en Fray Bentos que con un pitot congelado desplego los slats pensando que estaba a menor velocidad de la real.Aclaro que hasta ahora hay pocos indicios de que haya pasado algo asi. Son solo suposiciones mias y deben tomarse como tal.
Cosmic, vos deci que tan real puede ser esto.
Por motivos climaticos (congelamiento o rayos) y/o mecanicos (fallas) los sensores del avion fallan reportando velocidades errones.
El piloto automatico se desconecta debido a una erronea lectura y a causa de eso entran en perdida y de ahi en una barrena que nunca recuperan.
O al revés, por malas lecturas se va a overspeed que no es reconocido por la computadora porque los sensores indican menos y sumando al los movimientos de la tormenta generan un daño al avion que produce la perdida de control y caida.
Recuerdo el vuelo de Aeroperu, un 757 con los sensores tapados por cinta que la velocidad indicada era de overspeed y stall.
Y tambien el Austral en Fray Bentos que con un pitot congelado desplego los slats pensando que estaba a menor velocidad de la real.
Aclaro que hasta ahora hay pocos indicios de que haya pasado algo asi. Son solo suposiciones mias y deben tomarse como tal.