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Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 759568" data-attributes="member: 4858"><p>Ahi siguiendo con el analisis del autopilot del Airbus A330, el AP se desconecta ademas de las razones que dio Mr Bullrock por entrada en perdida de alta o de baja velocidad.</p><p></p><p>Recordando que la velocidad a la que vuela el avion en su nivel optimo de crucero esta 20 o 30 KTS por debajo del Maximo Mach Operativo (MMO) y otros 20 o 30 KTS por encima de la velocidad de perdida. Esto hablando de vuelo a nivel optimo donde el factor de carga del avion es + 1 G.</p><p></p><p>Ahora si estamos con turbulencia, especialmente si es moderada, al aumentar el factor de carga que soporta el avion en vuelo de crucero los margenes antes mencionados se achican con lo cual el avion puede estar volando momentariamente en stick shaker por perdidas de alta o baja velocidad.</p><p></p><p>Ante esa eventualidad se pudo haber desconectado el AP. </p><p>Pero recuerden que esto puede ser solo un eslabon del accidente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 759568, member: 4858"] Ahi siguiendo con el analisis del autopilot del Airbus A330, el AP se desconecta ademas de las razones que dio Mr Bullrock por entrada en perdida de alta o de baja velocidad. Recordando que la velocidad a la que vuela el avion en su nivel optimo de crucero esta 20 o 30 KTS por debajo del Maximo Mach Operativo (MMO) y otros 20 o 30 KTS por encima de la velocidad de perdida. Esto hablando de vuelo a nivel optimo donde el factor de carga del avion es + 1 G. Ahora si estamos con turbulencia, especialmente si es moderada, al aumentar el factor de carga que soporta el avion en vuelo de crucero los margenes antes mencionados se achican con lo cual el avion puede estar volando momentariamente en stick shaker por perdidas de alta o baja velocidad. Ante esa eventualidad se pudo haber desconectado el AP. Pero recuerden que esto puede ser solo un eslabon del accidente. [/QUOTE]
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