Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 759663"><p>es democracia uno puede expresar la opinion en mi pais, y lo que dije fue mi idea de lo que sucedio, quiza si dije mal que se vendieran.</p><p>pero que brasil "otorgo" toda la investigacion importante a los europeos y yanquis, quedandose solo con el deber de buscar cuerpos, es innegable. </p><p>te repito, no pasa por una situacion de capacidad, porque podrian poner fiscalizadores.</p><p></p><p>el avion salio de brasil con gente de brasil, por respeto a sus ciudadanos tendria que investigar brasil.</p><p>yo al volar, espero que mi pais se encargue de buscar que paso conmigo si tengo un accidente en una aerolinea extranjera. a vos no?</p><p></p><p>me parece que estas mezclando una situacion particular donde un forista expresa que un pais vecino no defendio como corresponde a sus ciudadanos ante una empresa privada extranjera, con cierto xenofobismo, dado que tus comentarios fueron demasiados politicos (por ej mencionar a chavez).</p><p></p><p>te repito, el avion salio de brasil, habilitado por mecanicos en brasil, que estan habilitados por la aeronautica brasileña. estaba con mayoria de ciudadanos de brasil, y el accidente se dio muy cerca de sus costas.</p><p>no te parece que brasil tiene que dirigir la investigacion? y si no tiene medios, fiscalizar lo que ocurre.</p><p></p><p>aca en lapa, se quisieron robar las cajas negras en medio del incendio. es algo gravisimo, y que no podes dejar en manos de otros.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:10 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>lo del accidente del choque de aviones.si vos estas bajo investigacion de homicidio culposo de mas de cien personas, no tendrian que dejarte abandonar ese pais, cualquiera fuiere su nacionalidad.</p><p></p><p>te repito, mi problema no es contra brasil como pais. asi que no lo lleves a un tema xenofobo.</p><p></p><p></p><p>caso cerrado?</p><p>o sea que no se puede hablar del tema? no se puede pensar si hubo presiones hacia brasilç? no se puede hablar si hubo coimas? eso no es libertad de opinion.</p><p></p><p>todo lo contrario, esto se tiene que hablar porque es una posibilidad que esta a los ojos de todos,y es innegable que siempre estos paises de primer mundo le pisan la cabeza a los sudacas que somos nosotros.</p><p></p><p></p><p>era el momento para poner limites, que brasil, quiza el pais sudamericano mas preparado, dirija la investigacion, y ponga limites a el desinteres de los europeos y norteamericanos hacia sudamerica.</p><p></p><p>creelo o no, aca somos perrros para los europeos, no valemos nada, y por eso taparon tan facil esto.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:15 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>ah, es aviacion, no importa ningun costo en absoluto.</p><p>1º es la seguridad, y encontrar las causas de este accidente es fundamental, no importa si te gastas una fortuna, porque asi tiene que ser.</p><p></p><p>sino gusta que la aviacion sea cara, guardamos todos los aviones y usamos trenes.</p><p></p><p>pero la aviacion es cara, y punto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 759663"] es democracia uno puede expresar la opinion en mi pais, y lo que dije fue mi idea de lo que sucedio, quiza si dije mal que se vendieran. pero que brasil "otorgo" toda la investigacion importante a los europeos y yanquis, quedandose solo con el deber de buscar cuerpos, es innegable. te repito, no pasa por una situacion de capacidad, porque podrian poner fiscalizadores. el avion salio de brasil con gente de brasil, por respeto a sus ciudadanos tendria que investigar brasil. yo al volar, espero que mi pais se encargue de buscar que paso conmigo si tengo un accidente en una aerolinea extranjera. a vos no? me parece que estas mezclando una situacion particular donde un forista expresa que un pais vecino no defendio como corresponde a sus ciudadanos ante una empresa privada extranjera, con cierto xenofobismo, dado que tus comentarios fueron demasiados politicos (por ej mencionar a chavez). te repito, el avion salio de brasil, habilitado por mecanicos en brasil, que estan habilitados por la aeronautica brasileña. estaba con mayoria de ciudadanos de brasil, y el accidente se dio muy cerca de sus costas. no te parece que brasil tiene que dirigir la investigacion? y si no tiene medios, fiscalizar lo que ocurre. aca en lapa, se quisieron robar las cajas negras en medio del incendio. es algo gravisimo, y que no podes dejar en manos de otros.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:15 ---------- Previous post was at 03:10 ----------[/SIZE] [/COLOR]lo del accidente del choque de aviones.si vos estas bajo investigacion de homicidio culposo de mas de cien personas, no tendrian que dejarte abandonar ese pais, cualquiera fuiere su nacionalidad. te repito, mi problema no es contra brasil como pais. asi que no lo lleves a un tema xenofobo. caso cerrado? o sea que no se puede hablar del tema? no se puede pensar si hubo presiones hacia brasilç? no se puede hablar si hubo coimas? eso no es libertad de opinion. todo lo contrario, esto se tiene que hablar porque es una posibilidad que esta a los ojos de todos,y es innegable que siempre estos paises de primer mundo le pisan la cabeza a los sudacas que somos nosotros. era el momento para poner limites, que brasil, quiza el pais sudamericano mas preparado, dirija la investigacion, y ponga limites a el desinteres de los europeos y norteamericanos hacia sudamerica. creelo o no, aca somos perrros para los europeos, no valemos nada, y por eso taparon tan facil esto.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 03:15 ----------[/SIZE] [/COLOR]ah, es aviacion, no importa ningun costo en absoluto. 1º es la seguridad, y encontrar las causas de este accidente es fundamental, no importa si te gastas una fortuna, porque asi tiene que ser. sino gusta que la aviacion sea cara, guardamos todos los aviones y usamos trenes. pero la aviacion es cara, y punto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…