Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ronaldo" data-source="post: 759666" data-attributes="member: 3671"><p>1º Lo veo altamente improbable que fuera permitido un fiscalizador en el submarino francés, que tuviera acceso a datos sensibles como el alcance de los equipos de detección.</p><p></p><p>2º Llamar a un estadounidense "yanqui" es lo mismo que llamar a un argentino "bonaerense" o un brasileño "carioca". Es resumir personas a una visión cultural estereotipada y errada.</p><p></p><p>3º <a href="http://es.wikipedia.org/wiki/Chapul%C3%ADn_Colorado">Chapulín Colorado</a> es un superhéroe de un programa infantil mexicano. Y simplemente no hay ofensa en decir que Argentina es aliada a USA y Chávez. Brasil lo es, y creo que Argentina también sea, pero no tengo nada a ver con eso.</p><p></p><p>4º Búsqueda la cual, independiente de si por voluntad o falta de recursos la marina no participó. De ahí a acusarles de "venderse" hay una larga distancia.</p><p></p><p>5º No me parece bien, aprovecharan los fallos de la ley brasileña para fugir. Ahora, que debo hacer? Traerlos de vuelta con el poder de mi pensamiento?</p><p></p><p>6º Que hubieron presiones, es posible. Que cedieran, no tengo nada que demuestre, incluso veo como poco probable. Y tratándose de un hecho de esa gravedad, cualquier uno es inocente hasta que se tenga pruebas en contra.</p><p></p><p>7º El tema dejó de ser civil cuando usted dijo categóricamente que la marina se ha vendido.</p><p></p><p>8º Entonces crees que todos los franceses comparten de esa opinión?</p><p></p><p>9º A cualquier costo es barato cuando no sale de su bolsillo. Debería la marina gastar todo el presupuesto del ano cuando las probabilidades de encontrarse algo relevante es tan pequeña? Y crees que es todo tan sencillo cuanto pasar una factura a Air France? Hasta Francia pidió ayuda a EEUU para obtener equipos para hacer la búsqueda. Creo que más de 40 franceses murieron en ese accidente. Entonces, Francia ha creado toda una conspiración para disfrazar las circunstancias de la muerte de sus propios ciudadanos, y incluso ha corrompido la marina brasileña, la cual no tiene ninguno interese en eso? Eso es ofensivo tanto a la marina brasileña cuanto a los franceses.</p><p></p><p>10ª Probablemente eso ha ocurrido, y todo fue utilizado de la menor manera posible, considerando que no hay pruebas en contrario. Y hasta ahora no se sabe quien fue el culpable, y no es justo hablar de lo sentimiento de los familiares de las víctimas. La justicia no entrega los sospechosos de cometer crímenes a familiares para que ellos los ajusticien. En fin, se puede decir sin ninguna duda si los culpables fueran los pilotos, Air France o Airbus?</p><p></p><p>Hasta ahora, un a330 modernisimo en crucero fue derribado en 2009. Punto.</p><p></p><p>Todas esas versiones boludas no pasan de rumores infundados, porque no hay datos para hacer un análisis correcto. Eso de crear rumores boludos hace usted recuerdar a "un forista"?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ronaldo, post: 759666, member: 3671"] 1º Lo veo altamente improbable que fuera permitido un fiscalizador en el submarino francés, que tuviera acceso a datos sensibles como el alcance de los equipos de detección. 2º Llamar a un estadounidense "yanqui" es lo mismo que llamar a un argentino "bonaerense" o un brasileño "carioca". Es resumir personas a una visión cultural estereotipada y errada. 3º [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Chapul%C3%ADn_Colorado"]Chapulín Colorado[/URL] es un superhéroe de un programa infantil mexicano. Y simplemente no hay ofensa en decir que Argentina es aliada a USA y Chávez. Brasil lo es, y creo que Argentina también sea, pero no tengo nada a ver con eso. 4º Búsqueda la cual, independiente de si por voluntad o falta de recursos la marina no participó. De ahí a acusarles de "venderse" hay una larga distancia. 5º No me parece bien, aprovecharan los fallos de la ley brasileña para fugir. Ahora, que debo hacer? Traerlos de vuelta con el poder de mi pensamiento? 6º Que hubieron presiones, es posible. Que cedieran, no tengo nada que demuestre, incluso veo como poco probable. Y tratándose de un hecho de esa gravedad, cualquier uno es inocente hasta que se tenga pruebas en contra. 7º El tema dejó de ser civil cuando usted dijo categóricamente que la marina se ha vendido. 8º Entonces crees que todos los franceses comparten de esa opinión? 9º A cualquier costo es barato cuando no sale de su bolsillo. Debería la marina gastar todo el presupuesto del ano cuando las probabilidades de encontrarse algo relevante es tan pequeña? Y crees que es todo tan sencillo cuanto pasar una factura a Air France? Hasta Francia pidió ayuda a EEUU para obtener equipos para hacer la búsqueda. Creo que más de 40 franceses murieron en ese accidente. Entonces, Francia ha creado toda una conspiración para disfrazar las circunstancias de la muerte de sus propios ciudadanos, y incluso ha corrompido la marina brasileña, la cual no tiene ninguno interese en eso? Eso es ofensivo tanto a la marina brasileña cuanto a los franceses. 10ª Probablemente eso ha ocurrido, y todo fue utilizado de la menor manera posible, considerando que no hay pruebas en contrario. Y hasta ahora no se sabe quien fue el culpable, y no es justo hablar de lo sentimiento de los familiares de las víctimas. La justicia no entrega los sospechosos de cometer crímenes a familiares para que ellos los ajusticien. En fin, se puede decir sin ninguna duda si los culpables fueran los pilotos, Air France o Airbus? Hasta ahora, un a330 modernisimo en crucero fue derribado en 2009. Punto. Todas esas versiones boludas no pasan de rumores infundados, porque no hay datos para hacer un análisis correcto. Eso de crear rumores boludos hace usted recuerdar a "un forista"? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…