Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 759667"><p>1ºpero si el alcance no dependia del submarino sino el de las cajas negras, asi que no habia ninguna cosa sensible que esconder.</p><p></p><p>2º antes me dijiste que era xenofobo por llamarlos yanquis. ahora reconoces que no lo es. si lo sabias, porque buscaste pelea con esto entonces?</p><p></p><p>3ºsi se quien es el chapulin, pero no entendia a que venia</p><p></p><p>4º repito, hubieran puesto un veedor. ademas brasil no tiene barcos con sonares? es muyy obscuro esto</p><p></p><p>5º no, es un claro ejemploi de como el primer mundo pisa cabezas. aca pasa, y pasa en toda sudamerica. </p><p></p><p>6º pero tampoco vas a dejar esto impune? esta muy mal que francia sea el juez de su propia linea aerea. porque se cubren entre ellos, y queda todo impune. </p><p></p><p>7º me referia a la marina, gobierno de brasil,. no fue algo tan especifico lo que me referia. obviamente el gobierno esta involucradisimo.</p><p></p><p>8º no importa si es todo o solo uno., es su politica exterior real hacia el sur. </p><p></p><p>9º si!!! para salvar a air france y a airbus . te parece que no? mira lo que dijeron apenas paso.</p><p>el tema del presupuesto, tendria que salir de el gobierno de brasil. </p><p>en la aeronautica, si o si, tenes que determinar que paso con un avion. asi se hizo hasta hoy y por eso la aviacion es segura.</p><p>que pasa si hay un error en el a330, que puede causar mas accidenteS? y si en 3 años se cae otro y matan mas genteÇ?? van a llorar de nuevo?</p><p></p><p>10º no, pero se tiene que investigar por alguien independiente. no que air france se autoinvestigue.</p><p></p><p></p><p>11º hasta ahora, un avion modernisimo, con supuesto excelente mantenimiento (etops 180!), con 3 años de uso, en vuelo crucero (el punto mas seguro del vuelo), con diseño modernisimo, y misteriosamente se cayo?? </p><p>esto no es un accidente mas. es gravisimo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 759667"] 1ºpero si el alcance no dependia del submarino sino el de las cajas negras, asi que no habia ninguna cosa sensible que esconder. 2º antes me dijiste que era xenofobo por llamarlos yanquis. ahora reconoces que no lo es. si lo sabias, porque buscaste pelea con esto entonces? 3ºsi se quien es el chapulin, pero no entendia a que venia 4º repito, hubieran puesto un veedor. ademas brasil no tiene barcos con sonares? es muyy obscuro esto 5º no, es un claro ejemploi de como el primer mundo pisa cabezas. aca pasa, y pasa en toda sudamerica. 6º pero tampoco vas a dejar esto impune? esta muy mal que francia sea el juez de su propia linea aerea. porque se cubren entre ellos, y queda todo impune. 7º me referia a la marina, gobierno de brasil,. no fue algo tan especifico lo que me referia. obviamente el gobierno esta involucradisimo. 8º no importa si es todo o solo uno., es su politica exterior real hacia el sur. 9º si!!! para salvar a air france y a airbus . te parece que no? mira lo que dijeron apenas paso. el tema del presupuesto, tendria que salir de el gobierno de brasil. en la aeronautica, si o si, tenes que determinar que paso con un avion. asi se hizo hasta hoy y por eso la aviacion es segura. que pasa si hay un error en el a330, que puede causar mas accidenteS? y si en 3 años se cae otro y matan mas genteÇ?? van a llorar de nuevo? 10º no, pero se tiene que investigar por alguien independiente. no que air france se autoinvestigue. 11º hasta ahora, un avion modernisimo, con supuesto excelente mantenimiento (etops 180!), con 3 años de uso, en vuelo crucero (el punto mas seguro del vuelo), con diseño modernisimo, y misteriosamente se cayo?? esto no es un accidente mas. es gravisimo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…