Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ronaldo" data-source="post: 759668" data-attributes="member: 3671"><p>1º Que piensas usted? El alcance dependía únicamente del submarino! Las cajas emiten un señal dentro de parámetros conocidos, entonces la distancia de la cual se puede detectarlos depende completamente de la capacidad del submarino!</p><p></p><p>Si usted tiene un blanco de un metro, la distancia de la cual usted puede avistarlo depende exclusivamente del equipo que usted utiliza. Si yo tengo la información de que el blanco tiene un metro y que usted puede captarlo desde 15km, yo conozco su capacidad de detección!</p><p></p><p>2º Creo que mi castellano es muy peor que yo suponía. Donde usted crees que la palabra estereotipo tiene una connotación positiva? Yo no soy carioca, entonces no me gusta nada ser llamado así. Estoy seguro que si usted es argentino no le gustaría ser llamado "chicano" por un estadounidense.</p><p></p><p>4º Poner un fiscal en una investigación civil ya es difícil, ponerlo entre militares es aún mas. Además, insinúas nuevamente que "es muyy obscuro esto". Reafirma su acusación de que la marina es vendida. Hasta cuando?</p><p></p><p>5º Es un claro ejemplo de como criminales pueden valerse de recursos legales creados para proteger personas inocentes. Crees que debería quitarse el recurso legal de Habeas Corpus?</p><p></p><p>6º Dejar quien impune? Quien es usted para juzgar la conducta de las fuerzas armadas de dos países extranjeros diferentes, insinuando complicidad y que unos se venden por unos "bimotores" para esconder las circunstancias de la muerte de cientos de personas?</p><p></p><p>7º Hmm, ahora aclaras que no solo la marina es vendida, el gobierno brasileño (y los franceses) son todos cómplices. Ahora se quedo claro.</p><p></p><p>8º Si usted juzga todo un pueblo por una supuesta política exterior de ese país, entonces todas las guerras deberían ser totales, sin dejar ni siquiera uno vivo.</p><p></p><p>9º Si se hubiera dejado todo a cargo de Airbus Y Air France, probablemente la investigación se resumiría a la lectura de las mensajes del ACARS. La ley brasileña prohíbe que se obligue uno a generar pruebas contra si mismo. Para defenderse, es permitido al acusado hasta mentir, sin que esto genere procesos jurídicos adicionales contra el. Obligar a Air France o Airbus a costear las búsquedas, caso se suponga que puedan ser culpables, es obligarlos a generar pruebas contra ellos mismos, entonces es ilegal. Entonces, lo único que pueden hacer las autoridades brasileñas es conducir sus propias investigaciones con los medios que dispongan. Espero que tengas percibido que no es tan sencillo cuanto emitirles una factura.</p><p></p><p>10º Entonces, casi un mes de investigaciones y autopsias hechas por las autoridades brasileñas solo resultaran en deleite necrofilo para ellas. Eso sin hablar que solo las búsquedas se encerraron, no la investigación.</p><p></p><p>11º Es gravisimo, no es un accidente más. Es un accidente muy raro, y hay que investigarlo profundamente en beneficio de los usuarios de aviones. Pero se supone que accidente sea simplemente eso, no una mega conspiración criminal transcontinental, con el intento de ocultar fallos que seguramente aparecerán nuevamente caso la investigación no descubra cuales son para que sean remediados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ronaldo, post: 759668, member: 3671"] 1º Que piensas usted? El alcance dependía únicamente del submarino! Las cajas emiten un señal dentro de parámetros conocidos, entonces la distancia de la cual se puede detectarlos depende completamente de la capacidad del submarino! Si usted tiene un blanco de un metro, la distancia de la cual usted puede avistarlo depende exclusivamente del equipo que usted utiliza. Si yo tengo la información de que el blanco tiene un metro y que usted puede captarlo desde 15km, yo conozco su capacidad de detección! 2º Creo que mi castellano es muy peor que yo suponía. Donde usted crees que la palabra estereotipo tiene una connotación positiva? Yo no soy carioca, entonces no me gusta nada ser llamado así. Estoy seguro que si usted es argentino no le gustaría ser llamado "chicano" por un estadounidense. 4º Poner un fiscal en una investigación civil ya es difícil, ponerlo entre militares es aún mas. Además, insinúas nuevamente que "es muyy obscuro esto". Reafirma su acusación de que la marina es vendida. Hasta cuando? 5º Es un claro ejemplo de como criminales pueden valerse de recursos legales creados para proteger personas inocentes. Crees que debería quitarse el recurso legal de Habeas Corpus? 6º Dejar quien impune? Quien es usted para juzgar la conducta de las fuerzas armadas de dos países extranjeros diferentes, insinuando complicidad y que unos se venden por unos "bimotores" para esconder las circunstancias de la muerte de cientos de personas? 7º Hmm, ahora aclaras que no solo la marina es vendida, el gobierno brasileño (y los franceses) son todos cómplices. Ahora se quedo claro. 8º Si usted juzga todo un pueblo por una supuesta política exterior de ese país, entonces todas las guerras deberían ser totales, sin dejar ni siquiera uno vivo. 9º Si se hubiera dejado todo a cargo de Airbus Y Air France, probablemente la investigación se resumiría a la lectura de las mensajes del ACARS. La ley brasileña prohíbe que se obligue uno a generar pruebas contra si mismo. Para defenderse, es permitido al acusado hasta mentir, sin que esto genere procesos jurídicos adicionales contra el. Obligar a Air France o Airbus a costear las búsquedas, caso se suponga que puedan ser culpables, es obligarlos a generar pruebas contra ellos mismos, entonces es ilegal. Entonces, lo único que pueden hacer las autoridades brasileñas es conducir sus propias investigaciones con los medios que dispongan. Espero que tengas percibido que no es tan sencillo cuanto emitirles una factura. 10º Entonces, casi un mes de investigaciones y autopsias hechas por las autoridades brasileñas solo resultaran en deleite necrofilo para ellas. Eso sin hablar que solo las búsquedas se encerraron, no la investigación. 11º Es gravisimo, no es un accidente más. Es un accidente muy raro, y hay que investigarlo profundamente en beneficio de los usuarios de aviones. Pero se supone que accidente sea simplemente eso, no una mega conspiración criminal transcontinental, con el intento de ocultar fallos que seguramente aparecerán nuevamente caso la investigación no descubra cuales son para que sean remediados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…