Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 759669"><p>mmm, el otro dia explicaban que las cajas dan una señal que solo se puede escuchar</p><p>2 o 3 km creo . o sea que depende de la caja no del sub.</p><p>entiendo lo que decis, pero explicaban que el sub tenia que acercarse hasta esa distancia.</p><p></p><p>2º yo soy argentino, si me dicen porteño, cordobes, gaucho, no me ofende. como a los yanquis</p><p>no les ofende que le llamen yanquis. sino porque se llaman sus equipos asi?</p><p></p><p></p><p></p><p>4º vos pensas que fue todo transparente?</p><p></p><p>5º pero no podes permitir que salgan del pais. es obvio que puso la pata usa ahi. te repito,</p><p>si tu familia hubiera muerto alli, te pareceria bien que sus asesinos sean heroes?</p><p></p><p>6º dejar impune me refiero a dejar que francia investigue a su propia linea aerea.</p><p>mira si af se mando un cagadon con el avion,y se mataron 200 personas, no te parece que </p><p>tiene que pagar?</p><p></p><p>8º te equivocas, yo no dije hacerle guerra a nadie, eso lo pusiste vos desde el primer</p><p>dia.ademas tmp dije que juzgo a todo un pueblo, no lleves las cosas a donde te conviene.</p><p>yo dije de hacernos respetar ante el primer mundo, algo que no queres.</p><p></p><p></p><p>9º mmm, me decis que no se pueden auto acusar, pero les dejaron que francia (parte en ambas)</p><p>las investigue, entonces ??? relee lo que pusiste y me entenderas.</p><p></p><p>vuelvo a repetir, te parece bien que no se investigue un accidente aereo? sabes lo que costo</p><p>reconstruir el primer comet que se destroso?? y esa modificacion la llevan todos los aviones</p><p>de hoy en dia.</p><p>mira si con tu idea de ahorrar, no se investigaba. hoy seguiriamos en la edad de piedra</p><p>aeronautica.</p><p></p><p>10º es que los cuerpos no te pueden decir nada A COMPARACION de las cajas negras.</p><p></p><p>11º jajajaja, investiga en la historia, como la md adorno a la faa para que no le saquen una</p><p>ad a uno de sus nuevos aviones.. la sacaron como recomendacion o algo asi.</p><p>3 años despues se mataron cientos de personas...</p><p>do you remember? </p><p>mira que son grandes empresas, pero si hay que tapar tapan con lo que sea</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 759669"] mmm, el otro dia explicaban que las cajas dan una señal que solo se puede escuchar 2 o 3 km creo . o sea que depende de la caja no del sub. entiendo lo que decis, pero explicaban que el sub tenia que acercarse hasta esa distancia. 2º yo soy argentino, si me dicen porteño, cordobes, gaucho, no me ofende. como a los yanquis no les ofende que le llamen yanquis. sino porque se llaman sus equipos asi? 4º vos pensas que fue todo transparente? 5º pero no podes permitir que salgan del pais. es obvio que puso la pata usa ahi. te repito, si tu familia hubiera muerto alli, te pareceria bien que sus asesinos sean heroes? 6º dejar impune me refiero a dejar que francia investigue a su propia linea aerea. mira si af se mando un cagadon con el avion,y se mataron 200 personas, no te parece que tiene que pagar? 8º te equivocas, yo no dije hacerle guerra a nadie, eso lo pusiste vos desde el primer dia.ademas tmp dije que juzgo a todo un pueblo, no lleves las cosas a donde te conviene. yo dije de hacernos respetar ante el primer mundo, algo que no queres. 9º mmm, me decis que no se pueden auto acusar, pero les dejaron que francia (parte en ambas) las investigue, entonces ??? relee lo que pusiste y me entenderas. vuelvo a repetir, te parece bien que no se investigue un accidente aereo? sabes lo que costo reconstruir el primer comet que se destroso?? y esa modificacion la llevan todos los aviones de hoy en dia. mira si con tu idea de ahorrar, no se investigaba. hoy seguiriamos en la edad de piedra aeronautica. 10º es que los cuerpos no te pueden decir nada A COMPARACION de las cajas negras. 11º jajajaja, investiga en la historia, como la md adorno a la faa para que no le saquen una ad a uno de sus nuevos aviones.. la sacaron como recomendacion o algo asi. 3 años despues se mataron cientos de personas... do you remember? mira que son grandes empresas, pero si hay que tapar tapan con lo que sea [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…