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Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 759750" data-attributes="member: 4858"><p>Derru, el problema no es el avion en si, sino el entrenamiento y el concepto que las empresas le inculcan a sus tripulaciones.</p><p></p><p>Si la empresa que fabrica el avion, en este caso Airbus, te dice que el avion es "imposible" de stallear...y las autoridades aeronauticas lo aceptan...hay un grave problema...las razones por las cuales vuela un avion implican la generacion de sustentacion con lo cual ese "imposible" es totalmente erroneo.</p><p></p><p>Lo que tienen los nuevos aviones son computadoras que te protegen de la entrada en perdida, pero si esas computadoras se degradan que es lo que supuestamente les paso a los de AF447...entras en perdida.</p><p></p><p>Entonces, el entrenamiento y el concepto de como recuperar la maniobra mas basica en el curso de piloto hay que seguirla entrenando.</p><p></p><p>Es mas, en Boeing tambien tienen el concepto de que dando empuje al maximo cuando uno entra en perdida es la solucion para la perdida...</p><p>Ese tipo de conceptos, erroneos, hacen que por ejemplo un Bombardier Dash 8 de Continental Connection (Colgan Airlines) tambien se stallease y los pilotos dieran maxima potencia pero al no bajar la nariz se terminaron estrellando sobre una casa.</p><p></p><p>Como dice Flight Safety, el mejor recurso de seguridad es un piloto entrenado, pero si el entrenamiento esta equivocado...a donde vamos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 759750, member: 4858"] Derru, el problema no es el avion en si, sino el entrenamiento y el concepto que las empresas le inculcan a sus tripulaciones. Si la empresa que fabrica el avion, en este caso Airbus, te dice que el avion es "imposible" de stallear...y las autoridades aeronauticas lo aceptan...hay un grave problema...las razones por las cuales vuela un avion implican la generacion de sustentacion con lo cual ese "imposible" es totalmente erroneo. Lo que tienen los nuevos aviones son computadoras que te protegen de la entrada en perdida, pero si esas computadoras se degradan que es lo que supuestamente les paso a los de AF447...entras en perdida. Entonces, el entrenamiento y el concepto de como recuperar la maniobra mas basica en el curso de piloto hay que seguirla entrenando. Es mas, en Boeing tambien tienen el concepto de que dando empuje al maximo cuando uno entra en perdida es la solucion para la perdida... Ese tipo de conceptos, erroneos, hacen que por ejemplo un Bombardier Dash 8 de Continental Connection (Colgan Airlines) tambien se stallease y los pilotos dieran maxima potencia pero al no bajar la nariz se terminaron estrellando sobre una casa. Como dice Flight Safety, el mejor recurso de seguridad es un piloto entrenado, pero si el entrenamiento esta equivocado...a donde vamos... [/QUOTE]
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