Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 759762" data-attributes="member: 5064"><p><strong><span style="font-size: 12px">LOS PILOTOS DEL VUELO AF447 NUNCA IDENTIFICARON FORMALMENTE LA ENTRADA EN PÉRDIDA</span></strong></p><p></p><p><strong><em>Por Robert Wall</em></strong> <a href="mailto:wall@aviationweek.com">wall@aviationweek.com</a></p><p></p><p><strong>LONDRES 29 de julio 2011 -</strong>Los investigadores de accidentes aéreos franceses que analizan el accidente del vuelo AF447 de Air France han identificado graves deficiencias de formación de los pilotos que pueden haber contribuido a la pérdida deel Airbus A330-200 hace dos años.</p><p></p><p>Entre las conclusiones se destaca que "los copilotos no había recibido entrenamiento en vuelo a gran altitud para procedimientos con lecturas de velocidad indicada poco fiables y pilotaje manual dela aeronave", y también que no hay manejo de los recursos de la tripulación "para una situación con una tripulación formada por dos copilotos, con el capitán descansando".</p><p></p><p>En el caso de AF447, el piloto se encontraba descansando cuando comenzó la secuencia de acontecimientos que condujo a la caída del avión el 1 de junio de 2009, matando a 238 personas a bordo. El avión volaba desde Río de Janeiro a París.</p><p></p><p>El informe también plantea preguntas acerca de cómo los pilotos vuelan los aviones en el momento de interactuar. "No se hicieron llamadas estándar con respecto a las diferencias en la actitud de cabeceo y la velocidad vertical", dice el informe. Es más, el informe señala que "ninguno de los pilotos hizo hecho referencia alguna al aviso de pérdida" y que "ninguno de los pilotos identificó formalmente la situación de entrada en perdida."</p><p></p><p>Un informe final se espera para el próximo año. El tercer informe provisional, publicado el 29 de julio, destaca una vez más que el avión entro en perdida en altura y que los pilotos nunca realizaron la maniobra de recuperación llevando la nariz hacia abajo. A lo largo de todo el descenso, la tripulación siempre mantuvo una actitud de nariz del avión hacia arriba. De hecho, el piloto al mando mantuvo la nariz hacia arriba y llevo empuje a potencia de despegue. BEA señala que " menos de un minuto después de la desconexión del piloto automático, el avión estaba fuera de su envolvente de vuelo después de seguir las entradas del manual que indicaban principalmente mantener la nariz hacia arriba."</p><p></p><p>No había ninguna indicación de mal funcionamiento del motor, con el informe señalando las coincidentes entradas de las superficies de control de vuelo.</p><p></p><p><strong>Fuente</strong>: <a href="http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/07/29/awx_07_29_2011_p0-353142.xml&headline=AF447%20Pilots%20Never%20Formally%20Identified%20Stall&channel=comm">AF447 Pilots Never Formally Identified Stall | AVIATION WEEK</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 759762, member: 5064"] [B][SIZE=3]LOS PILOTOS DEL VUELO AF447 NUNCA IDENTIFICARON FORMALMENTE LA ENTRADA EN PÉRDIDA[/SIZE][/B] [B][I]Por Robert Wall[/I][/B] [EMAIL]wall@aviationweek.com[/EMAIL] [B]LONDRES 29 de julio 2011 -[/B]Los investigadores de accidentes aéreos franceses que analizan el accidente del vuelo AF447 de Air France han identificado graves deficiencias de formación de los pilotos que pueden haber contribuido a la pérdida deel Airbus A330-200 hace dos años. Entre las conclusiones se destaca que "los copilotos no había recibido entrenamiento en vuelo a gran altitud para procedimientos con lecturas de velocidad indicada poco fiables y pilotaje manual dela aeronave", y también que no hay manejo de los recursos de la tripulación "para una situación con una tripulación formada por dos copilotos, con el capitán descansando". En el caso de AF447, el piloto se encontraba descansando cuando comenzó la secuencia de acontecimientos que condujo a la caída del avión el 1 de junio de 2009, matando a 238 personas a bordo. El avión volaba desde Río de Janeiro a París. El informe también plantea preguntas acerca de cómo los pilotos vuelan los aviones en el momento de interactuar. "No se hicieron llamadas estándar con respecto a las diferencias en la actitud de cabeceo y la velocidad vertical", dice el informe. Es más, el informe señala que "ninguno de los pilotos hizo hecho referencia alguna al aviso de pérdida" y que "ninguno de los pilotos identificó formalmente la situación de entrada en perdida." Un informe final se espera para el próximo año. El tercer informe provisional, publicado el 29 de julio, destaca una vez más que el avión entro en perdida en altura y que los pilotos nunca realizaron la maniobra de recuperación llevando la nariz hacia abajo. A lo largo de todo el descenso, la tripulación siempre mantuvo una actitud de nariz del avión hacia arriba. De hecho, el piloto al mando mantuvo la nariz hacia arriba y llevo empuje a potencia de despegue. BEA señala que " menos de un minuto después de la desconexión del piloto automático, el avión estaba fuera de su envolvente de vuelo después de seguir las entradas del manual que indicaban principalmente mantener la nariz hacia arriba." No había ninguna indicación de mal funcionamiento del motor, con el informe señalando las coincidentes entradas de las superficies de control de vuelo. [B]Fuente[/B]: [URL='http://www.aviationweek.com/aw/generic/story.jsp?id=news/awx/2011/07/29/awx_07_29_2011_p0-353142.xml&headline=AF447%20Pilots%20Never%20Formally%20Identified%20Stall&channel=comm']AF447 Pilots Never Formally Identified Stall | AVIATION WEEK[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desapareció del radar un avión de Air France con más de 215 pasajeros
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba