Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1661375" data-attributes="member: 13606"><p>totalmente !!</p><p>ahí Eronmell cita -para mi equivocadamente- el caso -tomo solo ese como ejemplo- del Irizar.</p><p></p><p>Yo hubiera tomado la misma decisión -recuperarlo en astilleros argentinos, y con eso apalancar el desarrollo del sector-, a sabiendas que habia que vencer inconvenientes tecnicos, financieros y otro monton de cosas, ademas de tener que alquilar barcos extrajeros; </p><p>versus contratar a Wartsila,(o cualquier otro astillero experimentado), o comprar un Rompehielos nuevo o usado en el exterior.</p><p>Tomaron la decision que <u>para mi</u> era la mejor, pero 7/8 años despues todavia todavia no se le ve la pata a la sota... y ahí está el Irizar para que le den cachetazos (incluyendome) a cada ministro de defensa y a la gestion gubernamental en general.</p><p></p><p>Que a pesar de eso "no cae el gobierno" como dice Ernnmell... y si, el gobierno no va a caer por eso (ni porque encontraran cocaina en el ARSAT para el caso), pero se desacredita y liga palos, merecidos? Seguramente, y Rossi debe ****** cada dia a Garre porque no compro un rompehielos usado en su momento y no le quedaba a el el muerto de una obra que nunca parece terminar.</p><p>pero bueno ahí se ligan los palos y esta muy bien que sea así.</p><p>Otro caso, otra decision -para mi- correcta, Terminar Atucha II, (y con eso apalancar el desarrollo de NASA y la CONEA), ahi tenes mitad y mitad, la inauguraron tres veces, y se sacaron las fotos que pudieron, Costó y tardó MAS de lo que se esperaba, pero la terminaron, y el efecto en NASA y CONEA fue el buscado, y en todos estos años se expusieron a todas las posibles macanas que podian pasar hasta que llegó a generar y hace unos meses estabamos como con el lanzamiento de ARSAT viendo si Atuccha II arrancaba en serio o no y si aportaba energia al sistema interconectado, de hecho si un dia bajan la generacion ya hay alarma por si algo salio mal.</p><p>Si algo salia (o sale) mal se comian el moco de una obra "faraonica", de hecho se comen todos los dias que los mismos secretarios de energia que la pararon y cajonearon el CAREM, se den el gusto de "dar catedra" sobre lo que hay que hacer en energia...</p><p>Eso es la politica lamentablemente</p><p>Si sale bien lo capitalizas, si sale mal lo tratas de tapar si podes -y nunca podes-, o -como los secretarios de energia, o Cavallo- esperas que pase el tiempo y la gente se olvide de TUS cagadas, y tenga muy presente las cagadas del que esta de turno...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1661375, member: 13606"] totalmente !! ahí Eronmell cita -para mi equivocadamente- el caso -tomo solo ese como ejemplo- del Irizar. Yo hubiera tomado la misma decisión -recuperarlo en astilleros argentinos, y con eso apalancar el desarrollo del sector-, a sabiendas que habia que vencer inconvenientes tecnicos, financieros y otro monton de cosas, ademas de tener que alquilar barcos extrajeros; versus contratar a Wartsila,(o cualquier otro astillero experimentado), o comprar un Rompehielos nuevo o usado en el exterior. Tomaron la decision que [U]para mi[/U] era la mejor, pero 7/8 años despues todavia todavia no se le ve la pata a la sota... y ahí está el Irizar para que le den cachetazos (incluyendome) a cada ministro de defensa y a la gestion gubernamental en general. Que a pesar de eso "no cae el gobierno" como dice Ernnmell... y si, el gobierno no va a caer por eso (ni porque encontraran cocaina en el ARSAT para el caso), pero se desacredita y liga palos, merecidos? Seguramente, y Rossi debe ****** cada dia a Garre porque no compro un rompehielos usado en su momento y no le quedaba a el el muerto de una obra que nunca parece terminar. pero bueno ahí se ligan los palos y esta muy bien que sea así. Otro caso, otra decision -para mi- correcta, Terminar Atucha II, (y con eso apalancar el desarrollo de NASA y la CONEA), ahi tenes mitad y mitad, la inauguraron tres veces, y se sacaron las fotos que pudieron, Costó y tardó MAS de lo que se esperaba, pero la terminaron, y el efecto en NASA y CONEA fue el buscado, y en todos estos años se expusieron a todas las posibles macanas que podian pasar hasta que llegó a generar y hace unos meses estabamos como con el lanzamiento de ARSAT viendo si Atuccha II arrancaba en serio o no y si aportaba energia al sistema interconectado, de hecho si un dia bajan la generacion ya hay alarma por si algo salio mal. Si algo salia (o sale) mal se comian el moco de una obra "faraonica", de hecho se comen todos los dias que los mismos secretarios de energia que la pararon y cajonearon el CAREM, se den el gusto de "dar catedra" sobre lo que hay que hacer en energia... Eso es la politica lamentablemente Si sale bien lo capitalizas, si sale mal lo tratas de tapar si podes -y nunca podes-, o -como los secretarios de energia, o Cavallo- esperas que pase el tiempo y la gente se olvide de TUS cagadas, y tenga muy presente las cagadas del que esta de turno... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…