Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 1661452" data-attributes="member: 481"><p>jmk, ojo, yo en ningun momento dije que haya sido una mala decision.</p><p>A lo que iba es que esa decision se tomo, y hace ya cuantos años estamos sin rompe-hielos propio? Porque se demora tanto? Que problemas estan teniendo? dudo que todos los problemas y demoras sean por culpa de proveedores externos.</p><p>Y en el tema del alquiler de buques, fueron correctos? convenia? no convenia comprar un rompehielos mas chico mientras se arreglaba el Irizar, que tambien te iba a servir despues como backup o para tareas menores?</p><p></p><p>La decision de arreglarlo aca, pudo ser correcta. Pero todo lo que implico, y las sub-decisiones pueden haber estado mal.</p><p></p><p>La cuestion, el rompehielos aun no esta, y al gobierno no le hizo mucha mella. Es mas, ha hecho algunos actos aprovechandolo, y el dia que lo terminen, preparate para una mega-fiesta.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Esos palos tambien se los iban a ligar si compraban un usado y tenia cualquier problema. Lo mismo que se iba a acusar de sobreprecios.</p><p>A eso voy. A que no son heroes por hacer las cosas aca.</p><p>Para mi, es mas facil y trae menos problemas que comprar afuera.</p><p></p><p>porque de ultima, aunque hayas hecho todo como el ohete, te hayas morfado toda la guita, siempre vas a tener la frasesita de "bueno pero era trabajo para todos los Argentinos, no le compramos a las grandes corporaciones, bla bla bla".</p><p></p><p></p><p></p><p>Por ahi mas arriba puse, que la parte Nuclear es una de las que a mi muuuuuuy modesto entender, van bien.</p><p>Pero como vos mismo decis. Fijate que tuvieron contratiempos, etc, y aun asi, fue mas beneficioso que contraproducente.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aca es donde no concordamos. Para mi, nunca la parte negativa va a ser mas fuerte que la positiva. Pero bueno, es una cuestion de opiniones.</p><p></p><p>Ademas, otra cosa: Este pais, la materia gris la tiene siempre. Por lo tanto, si algun proyecto no funciona, estoy seguro que 90% de la culpa, es del mismo poder politico. Asique de ultima, que las cosas se hagan o no, siempre depende de ellos, que son quienes financian o desfinancian, aprueban o no aprueban, ponen o sacan gente capacitada o<u> amigotes de turno</u> permiten o no el paso de componentes importados, etc etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 1661452, member: 481"] jmk, ojo, yo en ningun momento dije que haya sido una mala decision. A lo que iba es que esa decision se tomo, y hace ya cuantos años estamos sin rompe-hielos propio? Porque se demora tanto? Que problemas estan teniendo? dudo que todos los problemas y demoras sean por culpa de proveedores externos. Y en el tema del alquiler de buques, fueron correctos? convenia? no convenia comprar un rompehielos mas chico mientras se arreglaba el Irizar, que tambien te iba a servir despues como backup o para tareas menores? La decision de arreglarlo aca, pudo ser correcta. Pero todo lo que implico, y las sub-decisiones pueden haber estado mal. La cuestion, el rompehielos aun no esta, y al gobierno no le hizo mucha mella. Es mas, ha hecho algunos actos aprovechandolo, y el dia que lo terminen, preparate para una mega-fiesta. Esos palos tambien se los iban a ligar si compraban un usado y tenia cualquier problema. Lo mismo que se iba a acusar de sobreprecios. A eso voy. A que no son heroes por hacer las cosas aca. Para mi, es mas facil y trae menos problemas que comprar afuera. porque de ultima, aunque hayas hecho todo como el ohete, te hayas morfado toda la guita, siempre vas a tener la frasesita de "bueno pero era trabajo para todos los Argentinos, no le compramos a las grandes corporaciones, bla bla bla". Por ahi mas arriba puse, que la parte Nuclear es una de las que a mi muuuuuuy modesto entender, van bien. Pero como vos mismo decis. Fijate que tuvieron contratiempos, etc, y aun asi, fue mas beneficioso que contraproducente. Aca es donde no concordamos. Para mi, nunca la parte negativa va a ser mas fuerte que la positiva. Pero bueno, es una cuestion de opiniones. Ademas, otra cosa: Este pais, la materia gris la tiene siempre. Por lo tanto, si algun proyecto no funciona, estoy seguro que 90% de la culpa, es del mismo poder politico. Asique de ultima, que las cosas se hagan o no, siempre depende de ellos, que son quienes financian o desfinancian, aprueban o no aprueban, ponen o sacan gente capacitada o[U] amigotes de turno[/U] permiten o no el paso de componentes importados, etc etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…