Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 1782876" data-attributes="member: 1808"><p>Dame la fuente en la que diga que la Banda X se está desarrollando al gas . . .</p><p></p><p>Tengo que buscar las mías, entre ellas varias memorias de dichos organismos (que ahora no puedo levantar de Inet), apenas las tenga a mano, las subo (hay alguna que son personales, y con responsables de programas, que lamentablemente no las puedo traer a colación).</p><p></p><p>Por otro lado, lo de tratarme de "ciego" lo paso por alto, ya que es una forma de afirmar que soy un "necio", algo que me parece un poco "agresivo" de tu parte.</p><p></p><p>Eso mismo me dijeros otros tipos desconocidos y con meno de 50 post en el año 2008, cuando afirmé que se estaba trabajando entre CITEFA y la UBA en el desarrollo de un "Phased Array" . . . . . y ya en 2015 es una realidad.</p><p></p><p>Yo pongo la información sobre la mesa sobre que la unidad que portará el SAOCOM 1 se está trabajando para operar en Banda X (con su correspondiente asignación presupuestaria), y vos me decís que no es para eso . . . . ¿para qué es entonces?</p><p></p><p>El tiempo dirá.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 1782876, member: 1808"] Dame la fuente en la que diga que la Banda X se está desarrollando al gas . . . Tengo que buscar las mías, entre ellas varias memorias de dichos organismos (que ahora no puedo levantar de Inet), apenas las tenga a mano, las subo (hay alguna que son personales, y con responsables de programas, que lamentablemente no las puedo traer a colación). Por otro lado, lo de tratarme de "ciego" lo paso por alto, ya que es una forma de afirmar que soy un "necio", algo que me parece un poco "agresivo" de tu parte. Eso mismo me dijeros otros tipos desconocidos y con meno de 50 post en el año 2008, cuando afirmé que se estaba trabajando entre CITEFA y la UBA en el desarrollo de un "Phased Array" . . . . . y ya en 2015 es una realidad. Yo pongo la información sobre la mesa sobre que la unidad que portará el SAOCOM 1 se está trabajando para operar en Banda X (con su correspondiente asignación presupuestaria), y vos me decís que no es para eso . . . . ¿para qué es entonces? El tiempo dirá. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…