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<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 1857641" data-attributes="member: 26"><p>Pequeña corrección amigo, la turbulencia de aire claro, la que se encuentre a grandes niveles de vuelo, puede ser tanto a nivel de vuelo de Hércules como de Antonov, hay diferentes variables que no hace falta explayar ahora, pero no, no hay suficiente motivo como para asegurar que a nivel 200 va a haber más turbulencia que a nivel 310. Otra cosa sería si tuviera que volar siempre a 2000 pies AGL, ahí ya estaríamos hablando de otro tipo de turbulencia, pero sabemos no es el caso.</p><p></p><p>Y los vientos aumentan en altura, la desventaja del Hércules ante el viento es no poder subir más para aprovechar mayor viento de cola, y bajar el consumo de combustible en la altura... Pero se tienen que dar condiciones muy específicas y algo poco usuales para que se encuentre mayor viento al nivel de vuelo crucero de un C-130 que de un An-124. Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 1857641, member: 26"] Pequeña corrección amigo, la turbulencia de aire claro, la que se encuentre a grandes niveles de vuelo, puede ser tanto a nivel de vuelo de Hércules como de Antonov, hay diferentes variables que no hace falta explayar ahora, pero no, no hay suficiente motivo como para asegurar que a nivel 200 va a haber más turbulencia que a nivel 310. Otra cosa sería si tuviera que volar siempre a 2000 pies AGL, ahí ya estaríamos hablando de otro tipo de turbulencia, pero sabemos no es el caso. Y los vientos aumentan en altura, la desventaja del Hércules ante el viento es no poder subir más para aprovechar mayor viento de cola, y bajar el consumo de combustible en la altura... Pero se tienen que dar condiciones muy específicas y algo poco usuales para que se encuentre mayor viento al nivel de vuelo crucero de un C-130 que de un An-124. Slds [/QUOTE]
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