Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fever" data-source="post: 1890627" data-attributes="member: 29022"><p>Bueno, en realidad pensé que el Tupac-katari tenía un poco mas de <a href="http://www.unoosa.org/documents/pdf/inf426E.pdf">ancho de banda</a>, ya que tiene 8Kw de generación eléctrica, casi el doble que los Arsat. Tiene 26 Transpondedores en banda Ku (26x36MHz=936MHz) 2 en banda C (2x28MHz=56MHz) y 2 en Ka (2x120MHz=240MHz). En banda Ku y C, es casi igual al Arsat 2. No entiendo muy bien por qué pesa tanto y consume tanta energía.</p><p></p><p>Lo que contás al final, es un problema muy serio que tienen todas las empresas de Argentina, y tiene que ver con la prohibición de ajustar los balances por inflación. Eso ocurre desde la época de Cavallo, claro que en ese momento a nadie le preocupaba demasiado el tema. Hoy en día las empresas estan pagando impuestos sobre ganancias ficticias, al punto que en ciertos casos se llego a declarar inconstitucional al IG por confiscatorio, ya que había empresas que estaban pagando por encima del 60% de tasa sobre sus ganacias reales. Si hoy querés invertir en una empresa, no tenés información confiable. Los balances ya muestran cualquier cosa menos la realidad. Incluso esto permite que se vacien empresas distribuyendo dividendos ficticios. Bueno, no me quiero ir por las ramas. Igual a ARSAT no creo que esto le preocupe demasiado ya que la eximieron de IVA y Ganancias. Y de todas formas siempre va a tener al estado cubriendole cualquier déficit.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fever, post: 1890627, member: 29022"] Bueno, en realidad pensé que el Tupac-katari tenía un poco mas de [URL='http://www.unoosa.org/documents/pdf/inf426E.pdf']ancho de banda[/URL], ya que tiene 8Kw de generación eléctrica, casi el doble que los Arsat. Tiene 26 Transpondedores en banda Ku (26x36MHz=936MHz) 2 en banda C (2x28MHz=56MHz) y 2 en Ka (2x120MHz=240MHz). En banda Ku y C, es casi igual al Arsat 2. No entiendo muy bien por qué pesa tanto y consume tanta energía. Lo que contás al final, es un problema muy serio que tienen todas las empresas de Argentina, y tiene que ver con la prohibición de ajustar los balances por inflación. Eso ocurre desde la época de Cavallo, claro que en ese momento a nadie le preocupaba demasiado el tema. Hoy en día las empresas estan pagando impuestos sobre ganancias ficticias, al punto que en ciertos casos se llego a declarar inconstitucional al IG por confiscatorio, ya que había empresas que estaban pagando por encima del 60% de tasa sobre sus ganacias reales. Si hoy querés invertir en una empresa, no tenés información confiable. Los balances ya muestran cualquier cosa menos la realidad. Incluso esto permite que se vacien empresas distribuyendo dividendos ficticios. Bueno, no me quiero ir por las ramas. Igual a ARSAT no creo que esto le preocupe demasiado ya que la eximieron de IVA y Ganancias. Y de todas formas siempre va a tener al estado cubriendole cualquier déficit. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…