Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Fever" data-source="post: 2123395" data-attributes="member: 29022"><p><a href="http://www.infobae.com/sociedad/2016/10/30/miguel-san-martin-el-hombre-que-puede-lograr-la-primera-huella-humana-en-marte/"><span style="font-size: 18px"><strong>Miguel San Martín, el hombre que puede lograr la primera huella humana en Marte</strong></span></a></p><p>30/10/2016</p><p></p><p>. . .</p><p></p><p>"<strong>Somos varios argentinos en la NASA. Diez</strong>. Era mi sueño de chico, y resultó ser tan interesante como lo esperaba. Tenemos reuniones. A veces vamos al desierto a probar parte del sistema de aterrizaje. Pero otros días son muy burocráticos: explicar por qué estamos atrasados o gastamos más del dinero que tenemos", cuenta San Martín.</p><p></p><p>Él, uno de los argentinos más exitosos que no viven en el país, reconoce que "la Argentina de hoy es el día y la noche comparada con el momento en que me fui. Hay más oportunidades, incluso en mi área, la exploración espacial. Visité a los muchachos del <strong>Invap</strong> en Bariloche, y a los de <strong>Satellogic</strong>, que están haciendo satélites…, y me fui enloquecido, muy contento de haber conocido a esa juventud. Creo que no tienen que irse del país. <strong>La Argentina puede hacer satélites que, en vez de orbitar la tierra, podrían ir a Marte a sacar fotos, como hacen otras agencias espaciales.</strong> Su gente está absolutamente capacitada para eso. Le daría mucho prestigio, la pondría en el mapa, y muchos notarían que el país tiene recursos para liderar el mundo".</p><p></p><p>. . .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fever, post: 2123395, member: 29022"] [URL='http://www.infobae.com/sociedad/2016/10/30/miguel-san-martin-el-hombre-que-puede-lograr-la-primera-huella-humana-en-marte/'][SIZE=5][B]Miguel San Martín, el hombre que puede lograr la primera huella humana en Marte[/B][/SIZE][/URL] 30/10/2016 . . . "[B]Somos varios argentinos en la NASA. Diez[/B]. Era mi sueño de chico, y resultó ser tan interesante como lo esperaba. Tenemos reuniones. A veces vamos al desierto a probar parte del sistema de aterrizaje. Pero otros días son muy burocráticos: explicar por qué estamos atrasados o gastamos más del dinero que tenemos", cuenta San Martín. Él, uno de los argentinos más exitosos que no viven en el país, reconoce que "la Argentina de hoy es el día y la noche comparada con el momento en que me fui. Hay más oportunidades, incluso en mi área, la exploración espacial. Visité a los muchachos del [B]Invap[/B] en Bariloche, y a los de [B]Satellogic[/B], que están haciendo satélites…, y me fui enloquecido, muy contento de haber conocido a esa juventud. Creo que no tienen que irse del país. [B]La Argentina puede hacer satélites que, en vez de orbitar la tierra, podrían ir a Marte a sacar fotos, como hacen otras agencias espaciales.[/B] Su gente está absolutamente capacitada para eso. Le daría mucho prestigio, la pondría en el mapa, y muchos notarían que el país tiene recursos para liderar el mundo". . . . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…