Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2406439" data-attributes="member: 29864"><p>Te diría que en casi todos los países desarrollados o más avanzados tecnologicamente se considera que un estudiante de Maestría es apenas eso...un estudiante. La creencia generalizada, yo coincido también, es que <strong>ese tipo se está llevando más de lo que está aportando</strong>. Pasa lo mismo con los estudiantes de doctorado y hasta con los post-Docs. En Alemania un estudiante de doctorado está precarizado según los estándares alemanes: ganan con suerte 1.000 Euros por mes, cuando el hijo de inmigrantes Turco que barre los pasillos de la Universidad y que apenas terminó - con suerte- la forma más básica de secundario (Realschule) debe sacar casi el doble. Y además, se tienen que fumar que los directores de tésis lo traten como infrahumanos (y no estoy exagerando!!). Solamente en países muy retrasados y sindicalizados como en Argentina he visto que a un simple estudiante de doctorado o a un post-Doc se lo llame ¨científico¨!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2406439, member: 29864"] Te diría que en casi todos los países desarrollados o más avanzados tecnologicamente se considera que un estudiante de Maestría es apenas eso...un estudiante. La creencia generalizada, yo coincido también, es que [B]ese tipo se está llevando más de lo que está aportando[/B]. Pasa lo mismo con los estudiantes de doctorado y hasta con los post-Docs. En Alemania un estudiante de doctorado está precarizado según los estándares alemanes: ganan con suerte 1.000 Euros por mes, cuando el hijo de inmigrantes Turco que barre los pasillos de la Universidad y que apenas terminó - con suerte- la forma más básica de secundario (Realschule) debe sacar casi el doble. Y además, se tienen que fumar que los directores de tésis lo traten como infrahumanos (y no estoy exagerando!!). Solamente en países muy retrasados y sindicalizados como en Argentina he visto que a un simple estudiante de doctorado o a un post-Doc se lo llame ¨científico¨!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…