Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2478403" data-attributes="member: 29864"><p>Sí Rumplestilskin, pero la discusión era sobre comunicaciones, por eso me pareció que era claro que me refería a eso y no a radares. Sin ir muy lejos, fijate en el satélite que Thales le vendió a los Brasileros: tiene 50 transponders en banda Ka para uso civil y 5 en banda X que pertenecen al Ministerio de Defensa. Volviendo al comentario de ARGENTVS, un satélite de comunicaciones civil no es lo mismo que uno de <strong>comunicaciones</strong> militar. Si llueve fuerte o está muy nublado, las comunicaciones satelitales civiles - como DirecTV - se ven afectadas... y eso no puede pasarte con las militares!!! <strong>No son lo mismo!</strong></p><p></p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2478403, member: 29864"] Sí Rumplestilskin, pero la discusión era sobre comunicaciones, por eso me pareció que era claro que me refería a eso y no a radares. Sin ir muy lejos, fijate en el satélite que Thales le vendió a los Brasileros: tiene 50 transponders en banda Ka para uso civil y 5 en banda X que pertenecen al Ministerio de Defensa. Volviendo al comentario de ARGENTVS, un satélite de comunicaciones civil no es lo mismo que uno de [B]comunicaciones[/B] militar. Si llueve fuerte o está muy nublado, las comunicaciones satelitales civiles - como DirecTV - se ven afectadas... y eso no puede pasarte con las militares!!! [B]No son lo mismo![/B] abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…