Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 2519797" data-attributes="member: 153"><p>Es una antena para tomar datos de satelites.</p><p>Dicen que van a tomar datos de otros satelites.</p><p>Si me explicas otra cosa que no se mejor, las atenas no son mi fuerte.</p><p></p><p></p><p>El uso militar es robar información de satelites de otros paises, AKA intenligencia.</p><p>A mi me parece claro.</p><p>Pero si estoy entendiendo mal la cosa soy todo oidos.</p><p></p><p></p><p>Segun la nota de infobae me da a entender que si hay uso</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><em>Argentina colaboró desde abril del año pasado en el proyecto Chang-E 4 que investigó el lado oculto de la Luna </em></li> <li data-xf-list-type="ul"><em>Los científicos argentinos pueden ingresar allí solo una vez al día </em></li> <li data-xf-list-type="ul"><em>En la reunión que hubo en diciembre entre autoridades de la CONAE y la agencia espacial china se evaluaron los futuros pasos para ampliar la cooperación entre ambas instituciones. Esto es: extender el plazo para que la Argentina pueda sacar más provecho que apenas 1 hora 40 minutos diarios. Pero según trascendió hasta ahora no se llegó a ningún acuerdo sobre este sensible punto. </em></li> <li data-xf-list-type="ul"><em>"si bien por el momento no hay personal de CONAE instalado permanentemente en la estación de Neuquén, personal de esta Comisión concurre (allí) periódicamente". </em></li> </ul><p>De la nota que pusiste tambien:</p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><em>Confirmó que la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) “ya tiene las oficinas disponibles para ellos dentro de la estación”, para que aprovechen el cupo previsto por contrato de un 10 por ciento del tiempo de uso de la antena para científicos argentinos. Desde el gobierno neuquino invitaron a las universidades de la región a enviar investigadores. </em></li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 2519797, member: 153"] Es una antena para tomar datos de satelites. Dicen que van a tomar datos de otros satelites. Si me explicas otra cosa que no se mejor, las atenas no son mi fuerte. El uso militar es robar información de satelites de otros paises, AKA intenligencia. A mi me parece claro. Pero si estoy entendiendo mal la cosa soy todo oidos. Segun la nota de infobae me da a entender que si hay uso [LIST] [*][I]Argentina colaboró desde abril del año pasado en el proyecto Chang-E 4 que investigó el lado oculto de la Luna [/I] [*][I]Los científicos argentinos pueden ingresar allí solo una vez al día [/I] [*][I]En la reunión que hubo en diciembre entre autoridades de la CONAE y la agencia espacial china se evaluaron los futuros pasos para ampliar la cooperación entre ambas instituciones. Esto es: extender el plazo para que la Argentina pueda sacar más provecho que apenas 1 hora 40 minutos diarios. Pero según trascendió hasta ahora no se llegó a ningún acuerdo sobre este sensible punto. [/I] [*][I]"si bien por el momento no hay personal de CONAE instalado permanentemente en la estación de Neuquén, personal de esta Comisión concurre (allí) periódicamente". [/I] [/LIST] De la nota que pusiste tambien: [LIST] [*][I]Confirmó que la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (Conae) “ya tiene las oficinas disponibles para ellos dentro de la estación”, para que aprovechen el cupo previsto por contrato de un 10 por ciento del tiempo de uso de la antena para científicos argentinos. Desde el gobierno neuquino invitaron a las universidades de la región a enviar investigadores. [/I] [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Desarrollo Aeroespacial Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…