Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Desarrollo de las Toberas de Empuje Vectorial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 635474" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que en el F-18 se modificaban las toberas convencionales, mientras que en el F-16 MATV era un Kit que se montaba por fuera de la tobera convencional.</p><p></p><p>En el X-31 probaron el concepto inicial, en el F-18 testeaban los datos y en el F-16 y el F-15 probaban la instalación del Kit en aviones convencionales. </p><p>Podrian haber sacado F-15 con toberas vectoriales, pero decidieron mejorar el concepto e incorporarlo en el F-22</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 635474, member: 5064"] Me parece que en el F-18 se modificaban las toberas convencionales, mientras que en el F-16 MATV era un Kit que se montaba por fuera de la tobera convencional. En el X-31 probaron el concepto inicial, en el F-18 testeaban los datos y en el F-16 y el F-15 probaban la instalación del Kit en aviones convencionales. Podrian haber sacado F-15 con toberas vectoriales, pero decidieron mejorar el concepto e incorporarlo en el F-22 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Desarrollo de las Toberas de Empuje Vectorial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba