Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Desarrollos de armas hipersónicas y defensas.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 3190187" data-attributes="member: 229"><p>Pero ahí habla del Mig-31. Cuando lo afirmado fue: </p><p></p><p></p><p></p><p>En realidad hice la pregunta esperando que la respuesta fuera el artículo que habla de intercepciones de los Mig-25 desde Kalilingrado a los Blackbird que volvían desde el Báltico. Justamente como ejemplo de que estabas tomando una situación completamente singular (traqueaban a un avión que ya estaba sobre espacio aéreo internacional y que en caso de guerra no hubiera operado así) y lo extrapolabas a una condición general. En este caso del Mig-25 saltamos al 31, lo que da al Blackbird una ventana de operación segura por una década más. Y en el caso del Mig-31 mismo, la afirmación que hace el piloto de que: </p><p></p><p><em>Si el SR-71 hubiera violado el espacio aéreo soviético, se habría llevado a cabo un lanzamiento de misiles en vivo. Prácticamente no había posibilidad de que la aeronave pudiera evitar un R-33.</em></p><p></p><p>Es cuestionable cuando un avión con menor velocidad y sobre todo mucho menor autonomía supersónica que el Blackbird (justamente el Mig-25) pudo evadir misiles con una mayor velocidad y alcance que el R-33 (el AIM-154). Por supuesto que habría podido agarrarle en quizá alguna ocasión favorable (los mismos Tomcat practicaron intercepciones del Blackbird), pero no hubiese sido fácil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 3190187, member: 229"] Pero ahí habla del Mig-31. Cuando lo afirmado fue: En realidad hice la pregunta esperando que la respuesta fuera el artículo que habla de intercepciones de los Mig-25 desde Kalilingrado a los Blackbird que volvían desde el Báltico. Justamente como ejemplo de que estabas tomando una situación completamente singular (traqueaban a un avión que ya estaba sobre espacio aéreo internacional y que en caso de guerra no hubiera operado así) y lo extrapolabas a una condición general. En este caso del Mig-25 saltamos al 31, lo que da al Blackbird una ventana de operación segura por una década más. Y en el caso del Mig-31 mismo, la afirmación que hace el piloto de que: [I]Si el SR-71 hubiera violado el espacio aéreo soviético, se habría llevado a cabo un lanzamiento de misiles en vivo. Prácticamente no había posibilidad de que la aeronave pudiera evitar un R-33.[/I] Es cuestionable cuando un avión con menor velocidad y sobre todo mucho menor autonomía supersónica que el Blackbird (justamente el Mig-25) pudo evadir misiles con una mayor velocidad y alcance que el R-33 (el AIM-154). Por supuesto que habría podido agarrarle en quizá alguna ocasión favorable (los mismos Tomcat practicaron intercepciones del Blackbird), pero no hubiese sido fácil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Desarrollos de armas hipersónicas y defensas.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba