El problema es que los chinos y compania cada vez hacen cosas igual de baratas pero con mayor calidad que antes , entonces lamentablemente es mas dificil en le contexto economico global que paises como el nuestro puedan competir en productos de alcance masivo :banghead:. Pero usted apunta a un nicho pequeño compuesto principalmente por personal de seguridad y militar ( corrijame si me equivoco ) ademas de civiles , sobre todo local , entonces ahí si encuentra una buena demanda para ofrecer sus productos : )
Claro, aparte , al ser un inventor y productor particular ( no trabajando para una empresa ) , lo que se juega es su nombre , su reputacion y la de su país .
Bueno ... yo con el tema de los atados de cigarrillos le puedo hacer competencia jajaja , el resto se lo dejo todo a usted que es el que entiende :yonofui: , en el colegio me interesó más y fué mejor en literatura , humanidades , ciencia politica , cosas en la que se pueda improvisar y chamuyar jaja .
Igualmente siempre me merecieron mucho respeto los ingenieros , después de todo en gran parte ellos son los motores del crecimiento de un país , China , India y muchos otros paises "emergentes" llegaron a lo que son hoy en dia , con economias fuertes , por la cantidad de ingenieros que tiene abocados a la investigacion y el desarrollo de productos y tecnología .Y creo que en argentina no se le da la importancia que merece el desarrollo de la ingenieria , como dijo el periodista Andres Oppenheimer "en Argentina sobran abogados y faltan ingenieros " :banghead:
De nada , los halagos se los tiene ganados , toda una larga lista de inventos como evidencia de su trabajo :hurray:
Saludos !